jueves, 30 de agosto de 2007

TUZO MATA CARITA!!!


el club Pachuca derroto ayer en Los Angeles al Galaxy en la final de la Superliga en penales 5-4, que ni con Donovan y con el "guapo" David Beckham, le pudieron vencer pero si que dio batalla, Beckham se lesiono la rodilla derecha en el primer tiempo y cuando estaba en la banca se veia muy preocupado, en el minuto 28 hubo un autogol de Peter Vagenas del galaxy, al ver yo el partido si se veia diferencia entre la calidad de juego, el pachuca se los llevaban al baile a los estadounidenses que se descuidaban dejando muchas veces espacios sin cuidar, los burlaban facilmente haciendo pases y cambios de juego, el que era una pesadilla fue el portero del galaxy Joe Cannon que salvo muchas veces a su equipo de la derrota. En el minuto 90, Chris Klein metio una super chilena a los tuzos del pachuca. se fueron a penales ya que en tiempo extra hubo varias jugadas a gol pero nadie definio por los porteros y cannon y calero se lucieron, en los ultimos tiros, miguel calero le paro fenomenalmente a Donovan su tiro, cannon no pudo ante el tiro de no me acuerdo como se llama del pachuca y en la ultima oportunidad del galaxy para seguir con vida, el ultimo jugador que tiro fallo el penal y el Pachuca se corono campeon de la superliga en su primera edicion. felicidades pachuca!!! (nota, le voy al pumas pero estuvo genial el partdo duro de 9:45 pm hasta la 1:00 am)

martes, 28 de agosto de 2007

Eclipse lunar




esta mañana a las 1:00 am se pudo apreciar un eclipse total de luna, miren que hermosas fotos encontre en www.eluniversal.com.mx

futbol mexicano jornada 4

perdon por el retraso pero ya tengo los ruktados del futbol mexicano de este fin de semana:

2 veracruz - tigres 1
1 monterrey - UNAM 0
3 cruz azul - necaxa 0
3 guadalajara - atlas 1
0 pachuca - santos 1
1 atlante - monarcas 1
2 toluca - san luis 1
4 america - tecos 1
1 puebla - jaguares 2

chale, un aviso para los pumas de la UNAM, aqui en chutemoc blog somos por el momento 100% pumas, yo soy puma, nacho(yo mero) es puma, y creo que necron commander tambien, asi que en el proximo partido ponganle ganas, ya son 13 partidos seguidos sin ganar

jueves, 23 de agosto de 2007

Por fin!!!

Perdón por el tiempo (ya pasó la euforia) pero por fin pude encontrar las donas de los simpson (a un precio decente) aki las fotos:


Las pueden adquirir en cualquier tienda de la cadena Wal-Mart (Wal-Mart, Superama, Bodega Aurrerá a un precio de 18.90 la caja con 6 donas, si las quieren apurense porque es por tiempo limitado.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Quieren hacer un rompecabezas?

miren que chida pagina encontre: http://www.dumpr.net/rubik.php, al meterse ahi pueden hacer un rompecabezas de cubito (rubik) vean esto nadamas:
imagen original (esta bonita no?)
rompecabezas de cubito:
Rompecabezas normal:
tambien sus fotos las pasa como si fueran" hechas a lapiz"
intenten esto con sus fotos, se ven chidos no?

lunes, 20 de agosto de 2007

Clásico en CU

El pásado domingo en CU se vivio el partido Pumas vs América el cual fue un clásico, pero un clasico empate para los pumas. Con este juego suman 12 partidos sin conoocer la victoria. Esperemos esta maldicion termine pronto para ver al gran equipo que fueron los pumas hace no más de 3 años.

"Dean" Viene con todo


orale la naturaleza va con todo, el huracan "Dean" viene hacia mexico, ya dejo su rastro por jamaica, viene hacia mexico pasara por la peninsula de yucatan y belize, el gobierno ha emitido varios boletines y operativos para proteger a la poblacion, desde hace mas de 24 horas han estado en la peninsula de yucatan reforzando ventanas, llevando a la gente a alvergues y mas cosas. la gente ya compro sus provisiones y no se quiere que se repita tragedias como con el pasado huracan Wilma, y vaya que tienen que estar preparados, el huracan es categoría 5 (vientos de más de 250 kilómetros por hora), y segun metereologicos nacionales e interacionales tocara costas de mexico y belize hoy entre las 12:00 de la noche y las 4:00 de la mañana de mañana martes. se dice que durara entre 6 y 10 horas, nadie debe estar en la calle hoy en la noche.

futbol mexicano jornada 3



como todos los lunes, aqui estan los resultados del futbol mexicano de esta semana
0 Tecos - Atlante 3
3 San Luis - Cruz Azul 1
0 Jaguares - Monterrey 0
0 Tigres - toluca 1
1 Monarcas - Guadalajara 0
0 Atlas - Pachuca 1
1 UNAM - America 1
2 Necaxa - Puebla 1
2 Santos - Veracruz 1

viernes, 17 de agosto de 2007

Ayudemos a peru

da miedo verdad? pues esto fue en lima,peru en el terremoto del miercoles 15 de agosto y fue de 7.9 grados, ahora imaginen en las partes cercanas al epicentro. nosotros en mexico podemos ayudar, como este blog se hace desde ciudad de mexico les dire como ayudar a los que viven aqui: en la embajada de peru se formo un centro de acopio en el cual pueden llevar ropa, comida, guantes esterilizados, pastillas potabilizadoras, jeringas, etc. ya saben, todo lo necesario para esto, hoy ya salio un avion del ejercito mexicano "hercules" con medicos, soldados, y comida y todo lo necesario, ayudemos a nuestros hermanos

jueves, 16 de agosto de 2007

El Santos episodio 1

se acuerdan de esto? el santos, de 1998 que salia en la desaparecida locomotion.com, es de trino el dibijante trinidad camacho o algo asi se llama, muchos de seguro lo conocen sale en el periodico reforma su tira, ha hecho portadas de libros, libros del gobierno para escuelas primarias, portadas de peliculas como "todo el poder", la portada del disco de panteon rococo "3 veces 3" e infinidad de lugares mas, seguro conocen su estilo de dibujo que esta genial, pues vi en su sitio oficial www.trino.com.mx que en diciembre del 2008 sacara un largometraje del santos!!! que genial no?

miércoles, 15 de agosto de 2007

Firehouse Rodeo

Hola, iba a poner este video pero por problemas de youtube no se puede, pero denle click al título y los manda a la página

Lindsay Lohan anunciando tamales


Oscar Chávez, La Otra Guitarra


El gran cantautor Oscar Chávez dara un concierto llamado La Otra Guitarra el próximo sábado 25 de agosto en el Auditorio Nacional a las 20:00 por supuesto ke ahi estaremos chutemoc y su servilleta. Si les interesa ir denle click al titulo para accesar a la compra de boletos.

Lizmark Jr va por el Completo del CMLL

Lizmark Jr. olvidó su amistad con Dos Caras jr y lo reto a un combate por el Campeonato Completo del CMLL (consejo mundial de lucha libre) el proximo domingo 19 de agosto en el embudo de Peru 77 "arena coliseo". Se espera un gran combate donde yo le voy a Dos Caras y uds?

Wagner fuera dos semanas

El Galeno del mal o del bien? kien sabe pero Dr. Wagner jr. estará fuera de actividad por dos semanas debido a una lesión en las costillas. Esperamos se recupere pronto y ojalá le enseñe a ese Guerrero ke es mejor y espero ver un máscara vs máscara entre ellos.

MÍSTICO INMORTALIZADO

El viernes 17 de agosto el Príncipe de Oro y Plata plasmará sus manos en el Paseo de las Estrellas de Plaza Galerías. Místico invita a todos sus fans a que lo acompañen en esta ceremonia en punto de las 16:00 hrs.

lunes, 13 de agosto de 2007

Torneo de Apertura 2007-2008 jornada 2


Resultados futbol mexicano:
2 Veracruz - Atlas 1
3 San Luis - Necaxa 2
2 Monterrey - Puebla 0
1 Cruz Azul - Tigres 0
0 Guadalajara - Tecos 0
3 Pachuca - Monarcas 1
1 Atlante - UNAM 0 (chale, que poca!!)
2 Toluca - Santos 3
6 America - Jaguares 1
de paso nadamas le mandamos un saludo a Fidel Castro porque hoy es su cumpleaños, que se la pase chido (nadamas por su cumpleaños!!!)

domingo, 12 de agosto de 2007

Luchadores ignorantes

hoy, cuando iba a mi casa despues de pasar un fin de semana en pachuca, me llama nacho a mi celular y me dice que le ponga en la tele el canal 13, cuando llego a mi casa lo primero que hize es ir a mi recamara, prendo la tele y.... no ma...!!! que esta "el rival mas debil" el famoso programa de concursos sobre preguntas de cultura general y algunas preguntas tipo infomercial pero que creen?! estaban luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre participando!! como llegue casi al final, nadamas vi cuando estaban Rey Bucanero, Dos Caras Jr, Toscano y el Terrible de los 8 concursantes originales, los fueron eliminando uno a uno, y cuando empiezan las preguntas y ellos las responden, me di cuanta de que eran una bola de babosos ignorantes, chale y eso que bucanero era uno de mis idolos. ejemplo. le preguntan a bucanero cuantos lados tiene un dado y el responde....... 8, no manches. le preguntan a 2 caras donde esta el arbol del Tule y que creen que responde?............ el dice que esta en chiapas, y segun la escuela o al menos lo que aprendi de ella es que esta en oaxaca. chale, la final fue entre rey bucanero y dos caras, les hicieron preguntas de lucha libre como " nombre de la estructora de metal cuyo suelo esta hecho normalmente de madera cubierto de lona y que esta como encercado por 3 cuerdas que se usa en una diciplina...." algo asi era la pregunta, y no supieron que contestar, la respuesta era ring, y ahi es donde se la pasan casi todo el dia y no saben como se llama, chale, niños estudien, no vayan a hacer el oso en TV algun dia. http://www.elrivalmasdebil.com.mx un saludo a Montserrat Ontiveros.

jueves, 9 de agosto de 2007

Un dia como hoy pero de 1988....


un dia como hoy de 1988 fallecio lamentablemente el actor Ramon Valdez mejor conocido como Don Ramon, fallecio por su aficion hacia fumar y se fumaba un cigarrito antes de irse a dormir, Ramon Valdez de Castillo nacio el 2 de septiembre de 1923, Nació en la Ciudad de México, pero a la edad de dos años, se mudó junto con su familia a Ciudad Juárez (Chihuahua) donde sus hermanos, Germán Valdés "Tin Tan" y Manuel "El Loco" Valdés, empezarían en el arte de la actuación. aaaahhh, quien no se acuerda de los filmes "Simbad el Mareado" o de "La marca del zorrillo" pero el mejor personaje de el es el conocido por todos, don ramon de la vecindad del chavo del 8 que todavia se transmite en mexico por el canal 9, que chido. si quieren la biografia completa aqui esta http://es.wikipedia.org/wiki/Ramón_Valdés

martes, 7 de agosto de 2007

Reloj del mundo

orale, vean esta pagina http://www.poodwaddle.com/worldclock.swf
en esta pagina hay un reloj pero no es cualquier reloj, ademas de la hora muestra cuantas muertes hay en el mundo, nacimientos que hubo en este momento, este dia, este mes, este año, y no solo eso, muestra especies extintas, abortos, muertes de mujeres causadas por abortos, temperatura actual del planeta, etc. aunque este en ingles no importa tienen que verlo ustedes mismos, esta genial. se extinguen en el planeta diariamente en promedio como 60 especies!

lunes, 6 de agosto de 2007

Torneo apertura 2007-2008 jornada 1


ahora aqui en CHUTEMOC BLOG les traemos los lunes los resultados del Futbol Mexicano y empezamos con:

1 Tecos - Pachuca 4
1 Jaguares - Atlante 1
0 Tigras - San Luis 0
1 Monarcas - Veracruz 1
1 Atlas - Toluca 1
1 Pumas - Chivas 1
3 Necaxa - Monterrey 2
2 Santos - Cruz azul 0
0 Puebla - America 0

sábado, 4 de agosto de 2007

Máscara Sagrada al CMLL?

Pues si, hoy 4 de agosto me levanté temprano y prendí la TV en el canal Fox Sports en el cuál estaban pasando Guerreros del Ring, y como es común me quedé viendo la lucha y cual es mi sorprsa cuando anuncian la siguiente lucha: Leono, Mictlán y Máscara Sagrada vs. Damian 666, Halloween y Mr. Aguila. Me la vi toda y por supuesto ganaro los científicos con la experiencia de uno mis ídolos. Me alegré al pensar que lo podriamos ver en las carteles de Peru 77 o por que no, en la Cátedral de la Lucha Libre (la Arena México) pero he estado investigando y nada de nada. Si alguien sabe algo le ruego que me informe. Aunque vale la pena recordar que Máscara Sagrada ha estado en muchas ocasiones con el CMLL la última que recuerdo fue en el 2005 por lo que podria ser una pelea repetida de hace un tiempo atras.

¡¡¡ YA SON 100!!! (CON ESTA 101)

Pues ya regresé de un pequeño dedscanso en Cuernavaca y como debe des er, lo primero ke hice es visitar el blog y me he llevado una gran sorpresa: ¡¡¡YA TENEMOS 100 ENTRADAS!!! Felicidades a necron, a chutemoc y a mi :-). Vamos por muchas, muchas, muchas más.

viernes, 3 de agosto de 2007

El santo platicara con mascara sagrada


asi es, el hijo del Santo, el enmascarado de plata hablara en su programa de radio "hablemos sin mascaras" con uno de mis idolos del pancracio nacional, Mascara Sagrada (esta dificil encontrar a mi idolo #1 porque estan Dr Wagner jr, Mascara Sagrada, Blue Demon, El Anima de Coyoacan y El camaleon de oro), la cita sera el domingo 5 de agosto de 13:00 a 14:00 horas por abcradio 760 de am en la capital del pais, o lo pueden oir en internet por http://www.abcradio.com.mx/, dice el hijo del santo que llamen por telefono durante en programa ya que estara regalando sorpresas. Teléfono Multilínea: 55 18 7 760 Lada sin costo: 01 800 581 82 48 chale, esto parece infomercial.

jueves, 2 de agosto de 2007

Juguetes de Dora la Exploradora Toxicos

Mattel de mexico dio a conocer que 1.5 millones de juguetes de la linea fisherprice tienen altos contenidos en plomo en la pintura (y claro, son de origen chino) dicen que pueden causar graves transtornos en lon niños irreparables, anemia, etc. por lo tanto le piden a los consumidores que los contacten lo mas pronto posible. los juguetes son: varios vehiculos de la linea "avatar", todos los juguetes de la linea de Go diego Go y dora la exploradora, varios elmos, Juguete de no se rayos de Barney, y otros que no se que que hecha agua, todos los juguetes del mes de mayo de este año para aca son toxicos. comuniquense con mattel de mexico en los numeros de la caja.
chale, y como no si todos sus monitos estan hechos en china. que hagan cosas de calidad, yo de chiquito jugaba con soldaditos de plomo hechos en mexico y estoy perfecto........ o no?

miércoles, 1 de agosto de 2007

Arranca el viernes Football Mexicano!!!!!

miren que chida portada del diario deportivo RECORD del 1 de agosto, de izquierda a derecha: Paco Palencia, Memo Ochoa, Omar Bravo y "Chelito" Delgado.

Hasta que porfin el viernes regresa el futbol mexicano y empieza el torneo de Apertura 2007-2008, ya basta de domingos aburridos en la casa sin ver nada en la TV ya que pasan pura porqueria de "High School Musical"!!!! y que forma de empezar, el domingo a las 12 horas se juega Chivas vs Pumas!!!! y estos son los demas partidos de la 1ra jornada:

Viernes:

Tecos vs Pachuca

Sabado:

Jaguares vs Atlante

Tigres vs San Luis

Morelia vs Veracruz

Atlas vs Toluca

Domingo:

Santos vs Cruz azul

Puebla vs America

Necaxa vs Monterrey

los simpson en manga!!!

miren esta chida imagen que me mando mi amigo pablo:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?