viernes, 13 de julio de 2007

Ya regrese!! ¿y que paso?

ya volvi de gringolandia, que la verdad no se pierden de nada pero luego les cuento esa historia, lo que me interesa ahora es , ¿¿que hubo en mexico en mi ausencia??? solo me entere que grupos radicales hicieron explotar tanques de pemex en no se donde, en iztapalapa se abrio un hoyo gigantesco y un joven se cayo y no lo han encontrado, mexico perdio 3-0 contra argentina en la copa america, Chichen-Itza ya es maravilla del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ademas hubo una marcha en favor a monitor y se dice que puede regresar, RCTV radio caracas regreso al aire aunque por el medio privado por television por cable y recordemos que el presidente hugo chavez ordeno que de quitara este el unico medio critico en venezuela.

estas son las principales noticias en mexico y la ultima de venezuela, y es una informacion a medias ya que de esto me entere ayer al llegar a mexico como a las 9:30, y yo pregunto:

por que nacho y necron commander no ponen nada de esto???????? no pusieron casi nada en mi ausencia..

bueno, ya para terminar les quiero mandar un saludo a la mesera Magda que me atendio como nadie durante mi crucero en la empresa Carnival y a mi amigo peruano Renzo Israel que lo conoci en el crucero, donde quiera que esten, aqui en mexico aqui tienen un amigo para lo que se les ofresca

1 comentario:

Nacho dijo...

A ver pequeño, tu me dijiste que escribiera de lucha ibre y de eso he escrito y hasta algo mas. Así es que no te quejes. Que bueno que ya estes de regreso y a ver que día nos vamos a echar un Starbucks.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?