sábado, 4 de agosto de 2007

Máscara Sagrada al CMLL?

Pues si, hoy 4 de agosto me levanté temprano y prendí la TV en el canal Fox Sports en el cuál estaban pasando Guerreros del Ring, y como es común me quedé viendo la lucha y cual es mi sorprsa cuando anuncian la siguiente lucha: Leono, Mictlán y Máscara Sagrada vs. Damian 666, Halloween y Mr. Aguila. Me la vi toda y por supuesto ganaro los científicos con la experiencia de uno mis ídolos. Me alegré al pensar que lo podriamos ver en las carteles de Peru 77 o por que no, en la Cátedral de la Lucha Libre (la Arena México) pero he estado investigando y nada de nada. Si alguien sabe algo le ruego que me informe. Aunque vale la pena recordar que Máscara Sagrada ha estado en muchas ocasiones con el CMLL la última que recuerdo fue en el 2005 por lo que podria ser una pelea repetida de hace un tiempo atras.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?