martes, 30 de octubre de 2007

chutemoc blog...se va a las calles

que hay raza mexa!!! ya esperando las mexicanisimas fiestas a nuestros muertos y no las gabachadas del jalo-guin...en fin empezando por esto pues dos recomendaciones para estas fechas donde el miedo y los que ya colgaron los tenis estan a todo lo que da.
primera la expo o festival de dia de muertos prganizado por el g.d.f. de los dias 31 de octubre hasta el 2 de noviembre ademas del ya antiguo celebramiento en michoacan y en mixquic despues de esto los cuentos de terror del universal que en verdad son buenos y no jaladas de lo que la gente cuenta de tvazteca o las bien realizadas pero algo mafufas de M13DOS por parte de televisa.
en fin recordemos que estas son fechas para ver que tan rico es nuestro pais en cuanto a tradiciones y no nos andemos quejando que si subre la gasolina el pan o las tortillas y por lo menos olvidarnos un poco de los problemas cotidianos que a diario nos aquejan a todos.

Chut3moc Blooog se va a las calles...
asi es como parte de la difusion de este medio electronico chutemoc y su servilleta nos daremos a la tarea de dejar la marca de chutemoc blog en calles...esquinas...avenidas...postes...señalamientos de transito y porque no hasta las puertas de sus casas o en sus paredes...haciendo la campaña chutemocart que consistira en pegatinas alusivas a los temas mas tratados en este blog (lucha libre, politica, musica, diversion y escandalos del pais) y los stencils con los mismos temas dejando la firma de nuestro blog asi es que defectuoso preparese para ecibir la chutemocmania!!


me despido sin antes no desearles un buen puente de dia de muertos y poniendonos a reflexionar y ver las cosas buenas de nuestro pais como las tradiciones y las fiestas y no problemas ocasionados por personas que no sienten al pais me despido con una frase d elos mejores cronistas del df que no recuerdo su nombre pero escribe en el grafico del universal y es QUE TANTO ES TANTITO...?
m despido°

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?