jueves, 7 de febrero de 2008

prefiero ser un Don Quijote



se han dado cuenta de lo decepcionante que puede ser la realidad? solo piensenlo, la gente o al menos la mayoria solo ve con los ojos y no con el alma, el corazon y la imaginacion, y muchas veces solo con los ojos del interes. Yo prefiero ser como don Quijote y no fijarmne en la realidad, ser un soñador, vivir y luchar por mis sueños. La gente se pelea por pedazos de papel con "valor" monetario, veo las noticias y todo sobre muerte, guerras, asesinatos, corrupcion y otras estupidas cosas solo son por papel. otra cosa que me desepciona es que me quiero dedicar a lo que me gusta: la fotografia, el periodismo y el dibujo, un gran sueño es que lo que me gusta hacer me de de comer pero en estos años de mi joven vida me dicen que me voy a morir de hambre, no voy a tener dinero y si consigo trabajo, apenas voy a tener para comer.

Pero lo que de verdad me niego a creer es algo que aprendi en la escuela:
el amor pasional no dura mas de 3 años, solo es un proceso quimico entre las hormonas y va desapareciendo poco a poco.
es la mentira ma grande que he oido en mi vida y aunque me lo demuestren seguire negandome a que es verdad.

sigan sus sueños, si no los hubiera, entonces porque vale la pena vivir?
aunque sea mis sueños no los dejare atras, aunque no se hagan realidad estaran para consolarme, para consolarnos cuando toquemos fondo.

Don Quijote siguio sus sueños y no le importo lo que decian de el, vivia disfrutando de su mundo aunque solo existiera en la imaginacion.

muramos todos felices, que al fin de cuentas no saldremos vivos de esta vida, esto lo dijo un amigo que conici, Reno

Tu tambien quieres ser un Don Quijote?

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?