sábado, 22 de marzo de 2008

Este mundo es demasiado grande, hay lugar para todos: los emos.

los emos en la glorieta de insurgentes


antes de empezar esta nota quiero pedirle una disculpa al luchadorazo de AAA toxico ya que ya se cumplio una semana desde que lo conoci en taquerias chabelo gracias a la revita box y lucha y no he subido mis fotos con el, la entrevista y otras cosas ya que he intentado no se cuantas veces subirlo a youtube y namas no se puede quien sabe por que. les prometo que a la brevedad posible solucionare esto y subire mis videos con toxico.

bueno, para estrenar seccion "en la opinion de..." aqui los escritores de Chutemoc Blog daremos nuestros puntos de vista sobre diversos temas pero de una manera mas personal.

para empezar aqui traigo un tema que me ha llamado la atencion ultimammente: la violencia contra los emos. en la tv (que de hecho es raro que la vea) escuche en las noticias desde hace una semana de enfrentamientos violentos de parte de punks, goticos y darketos en contra de los emos. en mi escuela varios de mis compañeros odian a los emos y la neta yo no entendia por que.

para empezar ni sabia quienes eran los emos, "investigue" un poco y resulta ser una de esas "tribus urbanas". son los que se visten con ropa oscura, tienen flecos en la frente usualmente de color rosa o morado y le dan mucha importancia a las emociones y la sensibilidad.

me parece bien que existan los emos y no tengo nada contra ellos pero despues me quede sacado de onda con las justificaciones que dan los punketos, goticos y darketos para golpearlos: ellos dicen que les roban la identidad y que son gays. esto es de lo mas estupido que he oido o al menos no creo que eso sea razon para iniciar actos violentos. lo unico que podria considerar loco de los emos es que se cortan solos con navajas o tijeras.

los emos de aqui, ciudad de mexico, se reunen normalmente en la glorieta de insurgentes y lei que en varias paginas de internet hicieron convocatorias para ir a golpear a los emos. y ha pasado peor en otros estados como queretaro. lo bueno es que la policia del DF comenzara a proteger a estos grupos, dandole prioridad a quienes avisen a la policia donde van a estar y cuando, a esas personas los van a proteger en sus eventos.

y neta, tienen razon los emos, el mundo es muy grande, hay lugar para todos y solo por ser diferentes o por "robar"la identidad discriminan. ya ni entre nosotros hay respeto y nos quejamos de como no funciona el pinche gobierno.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?