miércoles, 15 de octubre de 2008

Quieren legalizar "la verde"


como de seguro ya saben, el presidente propuso la semana pasada despenalizar la posesion de Mariguana, maria-juana, la verde etc. como quieran decirle.


y diputados del PRD del DF tambien propusieron legalizarla. todo esto para quesque combatir y destruir el narco trafico. hoy en la mañana camino a la escuela escuche en la prepa que se propone que la gente pueda consumir 5 g, portar 30 g y poder plantar la que se quiera en casa.

Manuel Mondragon (secretario seguridad publica) y Marcelo Ebrad (jefe de gobierno DF) rechazaron apoyar esto, obviamente porque aumentara el consumo de la mariguana.

se dice que en el DF solamente sea aprobada sera dificil , el Congreso de la Union tendria que aprobarlo pero a todo el pais.

el 5 de mayo de 2007 fue el dia por la legalizacion de la mariguana, se hizo manifestacion en la Condesa,DF. no he sabido de otra reciente, ¿se hara otra?

¿estan de acuerdo con la legalizacion? ¿el pais estara lleno de chavos viajados? ya veremos que pasa. yo no creo que sea tan bueno legalizarla pero estaria chido simplemente tener en mi casa mi macetita de Maria-Juana.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?