jueves, 27 de noviembre de 2008

¡MUAC!

se acaba de inaugurar el MUAC, si el MUAC, el Museo Universitario de Arte Contemporaneo, lo acaba de inaugurar Jose Narro Robles, rector de la UNAM, y en su discurso afirma y resalta el interes por difundir cultura. este museo es obra del arquitecto Teodoro Gonzales de Leon.
en lo personal a mi me fascina el arte contemporaneo, siento que es mas libre, mas expresivo y mas loco. antes de escribir esto vi unas imagenes de los primeros visitantes hoy y hay muchas cosas geniales, muchas obras usan sensores de movimiento, son interactivas como una pantalla donde hay un ojo que a cualquier parte de la habitacion a la que vayas te seguira. o un cuarto donde hay solo sillas y al entrar se mueven, al parecer se ve interesante y excitante. les recomiendo que cuando puedan vayan y yo aprovechare a la primera oportunidad para ir.
http://www.muac.unam.mx/
fuente:
el universal
Hechos 13(Q.P.D.O.)

2 comentarios:

carlosmarincampos dijo...

Perdón, pero al parecer todos tienen demasiada cerilla en las orejas, ven demasiada tele o de plano están idiotas. En la tele pusieron como ejemplo estas obras que son de un mismo artista, Rafael Lozano-Hemmer, y ahora esto ya parece teléfono descompuesto. La unica pieza que se encuentra de este artista en todo el museo se llama Apostasis, no hay ojo, no hay sillas. Aprende a escuchar y a procesar lo que ves en la tele.

carlosmarincampos dijo...

Además es chistoso, acabo de leer que no solo es uno el que escribe, ¡¡son varios!! y ponen: "difundir cultura, arte, y nuestra opinion; que no somos como cualquier grupo de jovenes que se deja llevar por lo que dice la sociedad o los medios de comunicacion" y es lo primero que hacen, pensar que la tele les dice la neta, valientes fuentes se consiguieron, sobre todo la de TV Azteca, (A buen arbol se arrimaron) ¿¿No les digo?? gracias y por fravor esto tomenlo como una critica constructiva, saludos.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?