domingo, 12 de agosto de 2007

Luchadores ignorantes

hoy, cuando iba a mi casa despues de pasar un fin de semana en pachuca, me llama nacho a mi celular y me dice que le ponga en la tele el canal 13, cuando llego a mi casa lo primero que hize es ir a mi recamara, prendo la tele y.... no ma...!!! que esta "el rival mas debil" el famoso programa de concursos sobre preguntas de cultura general y algunas preguntas tipo infomercial pero que creen?! estaban luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre participando!! como llegue casi al final, nadamas vi cuando estaban Rey Bucanero, Dos Caras Jr, Toscano y el Terrible de los 8 concursantes originales, los fueron eliminando uno a uno, y cuando empiezan las preguntas y ellos las responden, me di cuanta de que eran una bola de babosos ignorantes, chale y eso que bucanero era uno de mis idolos. ejemplo. le preguntan a bucanero cuantos lados tiene un dado y el responde....... 8, no manches. le preguntan a 2 caras donde esta el arbol del Tule y que creen que responde?............ el dice que esta en chiapas, y segun la escuela o al menos lo que aprendi de ella es que esta en oaxaca. chale, la final fue entre rey bucanero y dos caras, les hicieron preguntas de lucha libre como " nombre de la estructora de metal cuyo suelo esta hecho normalmente de madera cubierto de lona y que esta como encercado por 3 cuerdas que se usa en una diciplina...." algo asi era la pregunta, y no supieron que contestar, la respuesta era ring, y ahi es donde se la pasan casi todo el dia y no saben como se llama, chale, niños estudien, no vayan a hacer el oso en TV algun dia. http://www.elrivalmasdebil.com.mx un saludo a Montserrat Ontiveros.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?