jueves, 22 de noviembre de 2007

¿y el dia de la revolucion?

primero para empezar feliz dia del musico, hoy 22 de noviembre es dia del musico y tambien es dia de Santa Cecilia, patrona de los musicos, felicidades. y pasando a lo que me interesa: ¿y no se acordaron del 20 de noviembre? perdon si no pusimos nada en el blog, para empezar yo me fui de vacaciones a cancun y pues el internet en el hotel occidental flamenco xcaret cuesta 80 pesos la hora, pues no escribi. pense que aqui alguien iba a escribir algo pero ya vi que no. ni siquiera en el hotel hicieron nada, hasta al buffet de ese dia era de comida china, ni siquiera chiles en nogada. hace 97 años empezo la revuelta en contra de la dictadura de porfirio diaz y nadie vi que se acordara. que mala onda. aparte me entere que en el tradicional desfile deportivo iban a estar por promera vez los luchadores de la AAA. pues cuando me entere alla en cancun hable a mi tia blanca que esta aqui en ciudad de mexico que me comprara el periodico del dia siguiente al desfile para ver las fotos. el el hotel no habia otra cosa que canales gringos en la tv. pues i puedo les traigo las fotos del desfile para ver si es cierto. me meti a www.eluniversal.com.mx pero no hay nada y busque en google y tampoco. si les consigo las fotos se las traigo.

un saludo a la revista EGM en español y a daniel Aviles "densho"

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?