domingo, 27 de enero de 2008

movimiento anti-reggaeton

este es un mail que me mando mi cuate irving de la secu y me gusto mucho, leanlo

Movimiento anti-reggaeton

Así es, este movimiento surge porque ya estamos hartos de esa pinche "música" si es que se le puede llamar así.
Estamos convocando a todos los Amantes de la buena música sin importar el género, siempre y cuando sea música de verdad, Y Que si estas en contra de su AUDICION, DE SU ESCUCHA, USO COMO BAILE, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION:

Utilicen un listón morado o una pulsera morada.

Ojo: no es que la tengan que comprar, este movimiento no ES PARA FINES LUCRATIVOS NI ES PARA AYUDAR A NADIE ECONOMICAMENTE, ES PARA AYUDAR A LA JUVENTUD PARA ELEVAR SU AUTOESTIMA Y EDUCARLOS PARA OIR, LA MUSICA PERO BUENA MUSICA; es decir es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o listón de protesta. Úsala con orgullo y cuando un “REGETONERO”, la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porquería de música y estilo que lleva.


Y si aquí te enumero algunas razones:

DAME MAS GASOLINA?? Por favor!! Piensa en todas las veces que vas escuchando tu música en la calle, en tu reproductor portátil y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido (mejor dicho ruido) donde solo se escucha ruido (tu pa, tu pa, tu pa, tu pa, tu pa)... todas las “canciones” suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas y sin creatividad.

Usa tu pulsera, pasa este mail a la gente, que esto sea un motivo de revolución Y EVOLUCION CULTURAL.

Si tu eres “regetonero” y te llego este mail... no te molestes pero yo creo que nunca lo serás: Ya que de acuerdo a esta corriente “musical” y de sus representantes; TU:

1.- No tienes un auto de 450 mil dólares y

2.- Jamás tendrás un “cadenón blin blin” de 125 mil dólares o pesos...

Ya que un pantalón de mezclilla, unos jordán y una playerita no te hacen un “reguetonero”... así de fácil, con eso demostramos el espíritu INTERNO donde todo esta hecho por nosotros.
No tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos; hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas" con estos actos.

Usa tu pulsera, fabrícala, PERO LO MÁS IMPORTANTE pasa este mail, actúa, demuestra tu descontento. Somos muchos géneros contra uno solo... si los “regetoneros” hicieran lo mismo tendrían que usar mas de 500 pulseras!! o... ¿¿piensan ganarle al: rock, punk, postpunk, pop, indie, noise, techno, drum, folk, tronika, nu, jazz, harcore, lowmetal, doom, dark, trova, speed, blackmetal, idm, breakbeat,minimaltech, reggae, ska, skapunk, emo, ethero, BLUS, bossanova, latinbeat, jazzanova, opera, etc, etc, etc, etc...

Y SOBRETODO AL GÉNERO MÁS IMPORTANTE: EL QUE TÚ SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. Y SI ALGUIEN TIENE LA INQUIETUD DE SABER EL PORQUE ES ESTE MOVIMIENTO ANTI-REGGAETON, PUES AQUI LES DAMOS ALGUNAS PISTAS Y QUE LA NETA SON SUFICIENTES PARA HACERLO. ¡¡¡CUIDENSE!!!...

ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como “perreo”) son:

Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres. (Lo peor es que a ellas les encanta)

Idea N2: Es el machismo vuelto canción

Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo, encuentras que el reggaeton es mas de lo mismo

Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO

Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca

Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:

A.- El culo de las mujeres.
B.- Las tetas de las mismas.
C.- La entrepierna de ellas.
D.- Un auto lujoso conducido por el "cantante".

Idea N7: Visualizaciones:
1. Mujer: Objeto sexual.
2. Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".

Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que “puede” O se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre” “maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad).

Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:

1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados(gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes íntimas" como si se le fueran a caer.
2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc.): Una mujer baila, bueno… si mover el culo de un lado para otro es bailar y un hombre hace como si la "violara" con ropa.

Idea N10: música demasiado simple con el mismo ritmo donde sólo varían los tiempos...

Conclusión: Te apendejas después de escuchar esta música.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME FASCINA EL REGGAETON Y Q NO SOY PUTA NI ZORRA NI NADA POR EL ESTILO. EL REGGAETON ES UN GENERO MUY RECONOCIDO ES EL UNICO GENRO Q T PRENDE.
ADEMAS SER REGGAETONERO(A)NO ES TENER UN AUTO DE MILLONES DE DOLARES O USAR MUCHO BLIN BLIN (JOYAS BRILLANTES)ES SABER Q TE GUSTA EL REGGAETON Y Q LO AMAS ASI COMO YO SOY REGGAETONERA Y NO TENGO NINGUN COCHE NI MUCHO BLIN BLIN PERO A MI ME GUSTA ESTE GENERO Y ME VALE LO Q DIGAN LOS MAMONES Q HACEN BLOGS, PAGINAS ETC DE "ANTI REGGAETON" ESTE GENERO NUNCA LO PODRAN ELIMINAR AGAN LO Q AGAN NI TAMPOCO VAN A PODER CAMBIAR DE PARECER A CHAVOS YA Q NOSOTROS LOS SEGUIDORES DEL REGGAETON NUNCA VAMOS A CAMBIAR DE PARECER.
ETE GENERO LLEGO AL MUNDO PARA QUEDARSE HASTA Q SEA EL FIN DEL MUNDO OK.

ATENTAMENTE:LA REGGAETONERA.
PD. Y SI HAY ALGUIEN Q SE QUIERA COMUNICAR CONMIGO PARA ALGUNA DUDA, ACLARACION O RECLAMACION AQUI LES DEJO MI CORREO:reggaetonera_ls@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajaja como hay gnte pndeja como c atreve la tipa a dcir q s lo mjor son xingaderas d q sta abron eliminarlos va a star cabron pro c q somos mas q sta bola d idiotas q c sienten la gran kgada pro si n realidad eso son una mierda kgada q no tienen nada q hacer no tienen conciencia social no luchan x algo solo c ncierran n su mundo d gente pndeja y ia x eso hago 1 llamado a q si t gusta sto m das asco y al q sta unido a ste movimiento felicidades tu si tienes 1 fin n la vida xfavor ABOLICION A STA BASURA!!¡¡ y ia no pelen a sta gente pndja y cuando veas 1 n la calle insultalo al fin q son tan mariks q no c atreven a dcirt nada c los digo xq io lo he hecho y son tan gays como su musika q agachan la cabeza y c van´
JAJA y no soy tan gay para ponerme anonimo m pueden contstar a fernando_s-kp@hotmail.com m pueden dcir o conocer x feskacore aguante todo tipo d musika menos sta mierda

Anónimo dijo...

yo estoy deacuedo que el reggeton es una perdida de tiempo al solo escucharlo me pone de mal humo, por que nisiquiera cambian de mismi ritmo y, creo que cualquier tipo de estilos musicales es mucho mejor que el reggeton o mejor dicho "MIERDETON"

Anónimo dijo...

Aclaremos los tantos
El reggaeton se cree mucho porq alcanzo mucha audiencia
y toda la cosa, pero no se puede comparar con lo q es el rock
en general, no solo el metal, ya q el Reggaeton es estilo musical
no un genero.
En el reggaeton no hay nada de musica, mas alla de conformacion
de nota musicales, ya q nadie ha estudiado un misero instrumento musical
y hacen un simple arreglo con una computadora, y ya esta la musica
Ademas los ''artistas'' ni siquiera escriben sus propias canciones, no se esfuerzan
en caracter musical. Y por ultimo son el claro ejemplo de degradacion a la mujer
solo haciendola exponer como un agujero para poner la p****.
Solo eso.
Saludos

creo que este comentari es genial

Anónimo dijo...

Saben vatos la neta el reggaeton es una mierda todo lo copean y en sus tiraderas al = q en su musica hablan puras mamadas a mi me gusta el rap y soy cholo y me he dado cuenta q copian muchas cosas de nosotros los reggaetoneros famosos como ; la ropa tumbada se rapan pelones (ejemplo wisin y yandel)usan cadenas largas como 50 cent snoop dog etc y sientenq sus rimas pegan tan duro como una patada en las bolas pero solo hablan de sexo como : ¡perrea! mami perrea q eres como una gatita esperando mi leche calientita-. Seguimos perreando la noche entera porq no eres mas q una ramera.y pues bueno eso es lo q yo comento acerca del reggaeton



PD: a la chavilla del comentario ese la neta estas pero si bien pendeja (con Respeto)

Va homies sigan rifandose

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?