martes, 11 de noviembre de 2008

Telerisa vs Crisis Economica



ya desde hace rato queria subir este video. este es un comercial que se ha estado transmitiendo en la tele por parte de televisa.
pero que idiotas las "super estrellas" de televisa, de por si ya tienen a la gente apendejada con sus super telenovelas que su "fuego en la Sangre" o no se que tanta mamada.
Este comercial solo es para que te quedes sumiso sin cuestionar nada, que sigas como parte de las ovejitas pastando o... ¿deberia decir gastando?
haber, cuando pagemos algo en el "gualmart" les vamos a decir: "te pago con todas las ganas del mundo y con mi corazon" despues de eso te sacan a patadas.
¿echarle todas las ganas del mundo? ¡¡¡si hay miles de personas en extrema pobreza y sin empleo!!! y como siempre nuestra supermentalidad, los problemas los resolvemos hasta que pasa algo malo, nunca lo prevenimos. Chale con su frase de "de los temblores nos hemos levantado..." y... ¿enserio no hay ningun problema ni crisis de la cual no nos hemos recuperado? ¡¡¡que idiotez!!!
de veras no se si sentir lastima y pena o que me de risa este comercial. Pinche televisa idiotizadora. escuche una frase muy buena en la pelicula "¿Y tu cuanto cuestas?" :
"el que dominia los medios, domina la cultura"
esta crisis no es algo simple, lo veo en el trabajo de mis papas; tenemos una optica y antes tenia mi mama pascientes minimo 4 diarios y ahora con suerte hay 3 a la semana. ¿viendo telenovelas y con mi corazon superaremos la crisis? aaahhh!!! pero hay que cooperar a fuerzas con el Teletonto, mejor demosles de el poder de nuestro corazon haber si con eso les sirve a telerisa.

y otra cosa hablando de televisa, de la tv en general o almenos la abierta. solo veanla un rato y veran uno de los productos que mas vende... SEXO,SEXO,SEXO,SEXO,SEXO, ¡¡¡SEXO!!!!
chale, no hay programa en el cual no pasen una mujer semidesnuda y en todos los comerciales de telerisa o tv aztecaca usan a la mujer como un objeto y siempre con el mismo mensaje: "si compras este producto que no necesitasseras mas sexy, tendras mas mujeres a tu alrededor o conquistaras a los hombres"
y Chale con los comerciales de M Force. ya hasta le cortan escenas y cachitos a los programas buenos para meter mas comerciales, hay comerciales dentro de los programas, todo es COMPRA COMPRA COMPRA!!!! chale con los tiempos en los que vivo.
ahora solo veo canal 11 y a veces 22. y recuerdo programas que eran buenisimos que pasaban en telerisa, como Los Polivoces, El chapulin Colorado y caricaturas como Ranma 1/2, Arale, La vida moderna de Rocko, Ren y Stimpi y demas cosas no que su maldito "Smolvil" o "soi 101".

si esto nos toca a nosotros, ¿como sera para las siguentes generaciones?

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?