sábado, 21 de marzo de 2009

Chutemoc en tv nacional

ya casi ni veo tele, pero creo que esto valio el ver el medio aburrido programa de Brozo "El Notifiero". Brozo hace tiempo atras era buenisimo pero la represion lo ha hecho decaer, como sea en su programa actual de vez en cuando transmite preguntas a la sociedad y reportajes buenos y chistosos que me parecen muy buenos. como este que me agrado, dice de manera "juvenil" (jajajaja) mi punto de vista sobre la iglesia catolica y no solo mi breve opinion que di, sino la de los demas chavos que salieron.

estaba hace 2 semanas afuera de la Prepa 9 rumbo a mi casa ¡¡¡y que me entrevistan!!! a mi, Chutemoc, mi cuate Güicho y al Sr. Borrego.
Sr borrego es el que sale por el min 3. 50 de pelo chino, yo y güicho empezamo a salir en el min 4. 00, yo soy el de lentes. jajajaj disfrutenlo. es un fragmento del programa de ayer, 20 de marzo de 2009. un saludo a la banda de la prepa 9 jajajaja.



"La musica alimenta el alma"

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?