miércoles, 6 de mayo de 2009

Regresando a la normalidad

una foto curiosa que me encontre, los meseros sin chamba

buenos dias, tardes o noches, segun a la hora q lean esto.
pues como ya sabran el gobierno del DF y una cosa llamada el Comite de Vigilancia Sanitaria y Epidemilogica de la Ciudad de Mexico bajar de alerta elevada a fase de alerta media este asunto de la influenza y que bueno porque la economia fue afectada severamente, especialmente hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento.
estaba leyendo una nota que segun la ciudad de mexico perdio ¡¡¡50 millones de pesos diarios!!!
y chequen que segun sector comercio, servicios y turismo es la tercera fuente de ingresos del pais. y ya veran que el turismo si va a pegar feo, ya vieron el caso de los mexicanos que llegaron y estaban vacacionando en china, fue discriminacion total. hasta los sacaron de hoteles 5 estrellas donde se hospedaban para pasarlos a unas cochinadas de media estrella para aislarlos.

en fin, se supone que restaurantes y centros de entretenimiento ya podran abrir sus puertas pero con las medidas de higiene necesarias, pero.... ¡que jaladas!
a dos metros de distancia de separacion, chale
mañana se reanudan tambien actividades escolaresde nivel medio-superior y superios y el lunes reanudan nivel basico.
mañana ire a la prepa 9, les traere fotos a ver si nos obligan a estar separados jajaja. bueno, mientras los dejo con estas fotos que tome yo hace unas horas que fui a cenar a un restaurante "California", espero que ya abran la arena mexico y pueda asistir a Lucha Libre la experiencia y a la proxima TNT.



todos los clientes estaban separados
fuente:
Chutemoc y su quesque trabajo periodostico de campo

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?