sábado, 27 de junio de 2009

Michale Jakson 1958-2009


ayer por ahi de las 5 pm fallecio Michael Jakson el "rey del pop" quien tiene el record de mayor numero de ventas con su album "Thriller" de un talento inigualable por su voz, su estilo de vestir y su espectacular forma de bailar, inmortalizado por el "Moonwalker" el pasito que camina hacia atras.

las causas de su muerte es por un supuesto infarto pero ya se inicio la autopsia y hasta el lunes se daran los resultados. se dice que en los preparativos de su "regreso" el estres la fatiga y la depresion lo invadieron asi como una lesion en una vertebra. se dice que su excesivo uso de medicamentos para evitar sus problemas lo llevaron a la muerte. (hasta felipollo hoy dijo que las drogas lo mataron y por eso hay que evitarlas. QPDO)

su vida fue muy polemica, desde los 8 años empezo su carrera como niño estrella con sus hermanos en los Jakson Five, sus 2 matrimonios, cuando mostro a uno de sus hijos en la ventana de un hotel y al parecer lo aventaria, sus cirujuas plasticas para cambiarse de color y seguir joven, y lo que mas lo marcaria, las acusaciones de acoso sexual a niños.
hasta tiene muchas deudas sin pagar y dejo ahora inconclusa la gira del "regreso" una serie de conciertos en inglaterra como su despedida y retirarse para siempre y con eso pagar lo que debia.

tan fuerte fue la noticia que sus admiradores salieron a las calles de todo el mundo para dar sus condolencias, en museos donde hubiera una estatua o una figura de cera de el dejaron ramos de flores, en plazas publicas mostraron su apoyo al artista y tambien em mexico se vio esto, en las tiendas Mixup de la ciudad me dexico se vendieron todos los discos disponibles de el, en el angel fueron personas con pancartas llorando por su idolo y hasta mi tia Teresa me conto que en el hospital donde trabaja llegaron muchas jovenes de 15 a 26 años histericas y muy deprimidas por la muerte de el rey.
sitios de internet donde tuvieran informacion de el se saturaron entre ayer y hoy. hay gente que asegura que es su Dios. y hasta hay otras teorias como en el diario Reforma y en TMZ, una agencia especializada en famosos y espectaculos, aseguran que fingio su muerte y uso la criogenia (creo que asi se llama) o sea el congelarse para preservarse joven para el futuro, el envejecer era uno de sus grandes miedos. hoy en la mañana escuchando la radio en Radio Formula el comentarista de espectaculos Rene Franco tambien dice que fingio su muerte. a mi tambien se me hace probable, algo asi como Pedro Infante. no me sorprenderia mucho si aparece en Inglaterra magicamente. ¿quien sabe? como sea en un gran cantante y ¿quien bailaba como el? NADIE

aqui les dejo el enlace (no se permitio el ponerlo en otros sitios) del mejor video de la historia y obra maestra de Jakson, Thriller:
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?