miércoles, 27 de abril de 2011

Charly Manson a la cárcel

Charly Manson en el videojuego "AAA: Héroes del Ring"


Jesús Luna Pozos mejor conocido en la Lucha Libre como Charly Manson fue consignado en un juzgado en el reclusorio sur, ya que agredió a dos elementos deseguridad de Tlahuac la madrgada del pasado 24 de abril ya que el luchador tambien apodado "El rockero mayor" y su chofer les pidieron apoyo para encontrar su vehículo.
Ellos dos aseguraban que les habían robado su automovil, esta la version de que los policias cuestionaron a el luchador y su chofer sobre como pudieron perder su automovil, mi amigo y colaborador de Chutemoc Blog, Nacho dice que escucho la versión que los cuestionaban que por "pasarse de copas" no recordaban donde dejaron el auto.

Manson se molestó y empezó el alboroto con los policias. El gran problema hizo uso de sus conocimientos de técnicas de lucha "...para golpear en la cara a uno de los uniformados causándole fractura orbital en ojo derecho y en el maxilar, por lo que queda inconsciente en el lugar, mientras que al otro policía le aplicó la llave denominada “La Dormilona”, causándole lesiones."

Charly Manson cometió su acción con ventaja según el Código Penal del DF, lo cual podría hacer que alcance una sentencia de hasta 10 años de prisión.
Ya veremos que pasa con este gran luchador del cual somos admiradores, pero la ley hay que cumplirla.


para saber más:
más sobre el luchador (en íngles):
http://luchawiki.org/index.php?title=Charly_Manson
más sobre el incidente:
http://www.lawagnermania.com/?p=13389
http://www.record.com.mx/luchalibre/2011-04-27/manson-tras-las-rejas


No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?