jueves, 2 de junio de 2011

4to Aniversario de Chutemoc Blog

El 31 de Mayo de 2007, nació este Blog "¡Hecho en Ciudad de México!" y vaya que han sido interesantes y emocionantes las aventuras y curiosidades resultado de escribir por lo menos una vez a la semana en este blog ( a veces pasa mas tiempo).
Vimos muchas cosas, una vez gané una comida en la Taqueria Chabelo con el luchador Tóxico, me he ganado boletos para la Arena México, he conocido mucha gente (bueno no tantos), he subido fotos de mi iguana Aspirina, nos invitaron una vez a participar en radio (la cual tuvimos que rechazar por escuela :/ ), tratamos de difundir cultura y artes, hemos hecho 2 intentos de temporadas de podcast, la sociedad nos obligo a tener facebook... en fin, hemos vivido mucho haciendo este blog y nos gusta, nos divierte. Hacemos este blog para expresarnos, analizar, reflexionar y hacer otras cosillas interesantes en la capital de México. Principalmete esto lo hacemos 2 chavos, yo Chutemoc y Nacho, dos habitantes más de la Ciudad de México.

Gracias po estos 4 años y esperamos los próximos con mucha emoción. Gracias a Nacho que colabora conmigo en este blog, al Roy que escribe una vez al año, a mi novia Momo y a mis amigos. Gracias a todos.


Un saludo a mis amigos Anafer, Cris, Jehu (dame ya la playera de iguana), Cosa, Idu y Luis que me invitaron a la pulquería "La Risa" en el centro histórico. Entre tantas cosas como poner en la rockola desde "Mi muñeca me hablo" de 31 minutos hasta "Sheep" de Pink Floyd, comer frijoles con nopales en salsa verde y echarnos 3 cubetas de curados, brindamos por los 4 años de Chutemoc Blog y por los demás años que vengan.


Yo brindando en "La Risa"


Gracias y que vengan muchos años más

2 comentarios:

TAVO dijo...

Oie ke buen foro, lo he estado ojeando apenitas pero lo ke llevo llama mucho mi atencion, gracias por compartir este espacio, muy loco y muy al tanto, oie ya ke los voy conociendo tambien me gustaria saber donde se aventaron esos ricos curados de OCTLI plis y FEEEEELIIICIIIDAAAAAADES

Chutemoc dijo...

Gracias Tavo y que bueno que te gustó, seguiremos trabajando para ser mejores. ¿dónde esta "la Risa"?
en la calle de Mesones no 55 en el Centro Histórico de la Ciudad de México (entre Isabel la Católica y 5 de febrero) con $75 pagas una buena cubeta como para 4 personas.
Te recomiendo el de Avena y Apio y le echas limoncito.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?