miércoles, 1 de octubre de 2008

Gracias por todo... Toque de Queda!!!



Toque de queda, aaahhh, que lindo recordarlo, la pagina de la web creo que puedo decir de las mejores que hay, mas bien habia. asi es gente, http://www.toquedequeda.net/ ha terminado, ya no seguira, la pagina donde se juntaban varios blogs sobre diferentes temas organizado por varios editores y colaboradores de revistas de editorial Televisa. La pagina que Ruy Xoconostle contruyo poco a poco. y los cientos de podcast que escuche fueron geniales.

ahora diran seguramente muchos de ustedes: "no manches, pinche chutemoc,¿ y ahora de que habla este vato? cada dia esta mas loco".
pues para los que no tuvieron el placer de conocer Toque de Queda, pues era un sitio donde colaboradores de varias revistas como EGM, Conosca Mas, Soccermania,etc. escribian cada quien en su blog, ponian sus ideas y cosas personales ligadas a varios temas como videojuegos, sexo, musica, anime, comics, futbol, cine, arte, ciencia y demas temas. lo mas genial de todo fueron los podcast!!!! ahi los conoci, ahi descubri el maravilloso mundo de un podcast.
y de aqui me impulsaron a hacer LO QUE ESTAN LEYENDO!!! siiiii!!! ese sitio fue de los principales elementos que influyeron este proyecto, CHUTEMOC BLOG!!!
un sitio donde se encontraban ideas, la cultura pop, el arte, las pendejadas que uno ve en su vida cotidiana, el plecer de las cosas simples, miles y miles de cosas. todavia creo que lo encontraran pero ya deteriorado, esto empezo hace meses y la idea porque fue esto no la tengo, por una nota que puso Macho Cabrio ahi segun por el cambio de administracion de este sitio, la causa real es un misterio o al menos para mi.

2006 fue cuando empezo todo este proyecto, 2007 cuando lo visitaba casi a diario, fue su año de esplendor mas que nada por los podcast!!!.
quien puede olvidar EL SHOW DE DENSHO o SUPER SEXO, o RECLUELESS? buenisimos esos podcast y tambien el de Macho Cabrio. poco a poco fue decayendo el sitio, escritores salieron del sitio, los podcast de videojuegos de fueron a http://www.press-start.vg/ , etc. ahora todos se fueron a http://www.paiki.org/ .
sin duda extrañare mucho toque de queda, los podcast todavia los pueden encontrar ahi o en iTunes pero no se por cuanto tiempo.

la verdad, señores, pido un gran aplauso a toque de queda por darme tantas tardes de diversion y buen humor.

gracias a todos:
Sara Stereo
Hombre Granada
Vertebreaker
Lilianita
Reclu
Alfredito Quintana
Wookie Williams
Elsy Reyes
Jerry Estrada
Carqui
Ruy Xoconostle
Nana Equis
Volovan
Macho Cabrio
Lex
Alfredo Olvera
Lanchas
Nadia Molina
Perro Triste
y todas, todas las personas que me faltaron. tambien a todos los Toqueteros del mundo y en especial quiero agradecerle a Densho por ponerle alegria a todas mis tardes de miercoles con el Show de Densho y a Sofia "Chofas" con su blog de anime. Gracias muchas gracias a todos. muchos se llevan a sus blogs a sitios diferentes, sera dificil encontrar algo que por lo menos le llegue a los talones a Toque de Queda. gracias cuidense. el show debe continuar.

Vertebreeeeeaaaaaakeererrrrrrrrr!!!!!!!

jajajajaja

Un gran aplauso a todos. gracias

5 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Gracias a ti por tu gusto por la lectura variadita y los podcast sin censura, miermano. Un saludo desde Aguascalientes. :D

Pandactivo dijo...

A pesar de que han pasado ya años aun me gusta leer mis EGM y ponerme de buenas recordando el excelente trabajo que hacian en esa revuista y pagina

NeoXero9000 dijo...

Chale ya es 2021..... tenia 13 años en aquel entonces cuando escuchaba los podcast que alojaban en toque de queda..... buenos recuerdos.

The arfaan dijo...

Durante esa época dorada de la web hubo un tiempo que interactuaba con el sitio a diario durante horas. Me la pasaba interactuando con los blogueros y con otros usarios en los comments. Tenían información entretenida y útil. Nunca olvidaremos toque de queda :')

NeoXero9000 dijo...

Woooooo ya es 2024..... que viejos estamos...., me topé un video de densho y vino a mi cabeza el blog de toque de queda por eso vine a dar aquí; cuando estaba en la prepa me gustaba mucho navegar en el sitio y escuchar los podcast que había ahí, densho, carqui, alfredito olvera, entre mas...... gratos recuerdo escucharlos hasta quedarme dormido se había convertido en rutina todas las noches. Saludos a todos!!

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?