miércoles, 3 de marzo de 2010

Las manos del mundo

Hoy iba en el metro y me llamó la atención un anuncioque decia algo de una feria llamada "Las Manos del Mundo" leyendolo me dí cuenta que era una Feria Internacional de Artesanías lo cuál se me hizo muy interesante por lo que me metí a sus sitio web ( http://www.expoferiaartesaniasmexico.com/.html ) y vi que es el primer evvento de este tipo que se hace en nuestro país y realmente se me hace una magnifica idea. Esperemos esté bien organizado. Esta feria estará del 17 al 21 de marzo en Expo Reforma y tendrá un costo de $50
con 50% de descuento a estudiantes, INAPAM y maestros. Espero poder asistir y que ustedes lo hagan pues es importante apoyar a nuestros artesanos, y como ya dije espero esté bien organizado y que se repita en un futuro.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?