lunes, 19 de abril de 2010

Arte Urbano: las imagenes perdidas

Esta seccion ya la teniamos olvidada ¿no?, como ya saben algunos, hacemos una recopilacion de graffiti y Street Art que vamos encontrando en nuestro andar por esta ciudad. Ya tenia varias fotografias de graffitis muy padres para compartir por aca pero... perdi la carpeta en donde estaban. no sabia si estaba en la compu, o en mi memoria USB de mis tareas, o en un disco duro externo que tengo, etc. porfin aparecio de churrazo y aqui les traigo estas fotos padrisimas:






esta obra esta (estaba mas bien , ahora las tablas donde se pintaron se desacomodaron) esta en la esquina de Montevideo e Insurgentes, en el norte de la Ciudad de Mexico. Son de casi hace un año estas fotos, estan rodeando una obra que creo esta clausurada y como ya mencione ya desacomodaron las tablas, ya no se pueden apreciar del todo esta obra pero les traje estas fotos que porfin encontre.
espero les hayan gustado y felicidades al artista o los artistas de esta obra.

2 comentarios:

Monica Ortega dijo...

y pensar que ya están todas descarapeladas D:
buen blog! sigan asi!

Jorge Enrique Ruiz López dijo...

Las fotos no son lo mejor que he visto, pero los grafos están chingones. Gracias Cuauhtémoc por rescatarlos, sin estas fotos se hubiera perdido por completo este trabajo. Esas son, en realidad, las manifestaciones cotidianas de nuestra ciudad.
Nomás como sugerencia, búscale más a los motivos de tus fotos: perspectiva, líneas, composición, equilibrio o desequilibrio, dependiendo, simetría, luz, etc.
Gracias de cualquier modo, te seguiré.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?