martes, 16 de noviembre de 2010

Yo, Mexico



el Domingo en la noche fui a ver el espectaculo de luz y sonido "Yo, Mexico" y solo les hago una recomendacion....
TIENEN QUE VERLO

Fue maravilloso, me gusto mucho, dura 1 hora y media y en ese rato se refinaran gran parte de la historia y cultura de Mexico, En una cosa impresionate ver los edificios que rodean al Zocalo como las oficinas de gobienro del DF, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana llenas de color y como cobran vida. Segun el video de aca arriba estara hasta el 21 de niviembre, por ahi escuche que estara hasta el 23 de este mes, si pueden darse un tiempo en la noche, les recomiendo que vayan. En mi opinion esta muy bien hecho y algo que me gusto mucho fue en el final como daban un mensaje a la poblacion que en estos tiempos que nos esta yendo muy mal como en la lucha contra el crimen organizado, invitan a la gente a participar mas, ¿como? Pues no estar solo quejandose, a pedir a las autoridades y partidos politicos que rindan cuentas claras, a exigir el que cumplan con lo prometido, a defender nuestros derechos y respetar el de los demas.

El resumen historico-cultural esta muy padre, de verdad lo recomiendo y no les cuento mas, nada como verlo en vivo y no en la TV (en la caja idiota segun hicieron un reportaje de este espectaculo y en 10 sec quieren resumirlo, nel nada que ver)
Como en desfile del bicentenario, nada como estar ahi en vivo en ese fabuloso desfile, a la chingada Lujambio y su "atractiva alternativa el verlo en tv" y las babosadas del Lopez Doriga y Adela Micha, otra cosa fue estar ahi y la transmision de Tv que vi parte de esta y los resumenes posteriores, nada que ver, ni a los talones le llega a estar ahi.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?