sábado, 6 de septiembre de 2008

62 años se van, Toreo de los 4 caminos



apartir del jueves, empezo el desmantelamiento del techo y demolicion del toreo de los 4 caminos. señores, hasta aqui llego su historia, inmueble que fue testigo de corridas de toros, actos politicos, conciertos e increibles funciones de box y la razon por lo que a mi me duele mas, espectaculares funciones de Lucha Libre mexicana.

aaahhh, ahi fue uilizado para funciones de luchadores independientes mas que nada, de hecho fui a la que si no me equivoco fue la ultima funcion de luchas que se efectuaron ahi, la de "Todo x el Todo" celebrando los 25 años del hijo del santo como luchador y donde cayo la mascara de Pentagon Black. tambien ahi se han hecho luchas increibles como mascara vs cabellera de Villano III vs Perro Aguayo. y muchas mas.

este inmueble fue construido en 1946 de acero pero nunca fue terminado. y ahora sedera sus 25 mil metros cuadrados a una unidad habitacional y a un centro comercial. la familia Bernal (si no mal recuerdo asi se llaman) vendieron el predio a una empresa que decidio derribarla.

yo la considero icono del DF a pesar de que no fue una belleza, marcaba el limite entre DF y Estado de Mexico y en la zona en la que esta no es precisamente una lindura, pero bueno.

como sea, a mi se me hace una lastima pero veamos el lado bueno, se generaran mas empleos y hogares y el toreo solo estaba ahi la mayor parte del tiempo, sin usarse o al menos en años recientes. estaba graffiteado y sucio, ojala se haya cuidado mas el inmueble. en lo personal me hubiera gustado mas que pusieran un museo de arte o algo mas de ese estilo y repito yo si lo extrañare. Nacho estaba bien enojado cuando me dio la noticia pero bueno, hay que seguir adelante y que el nuevo cambio sea bueno y creo y espero que asi sea.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?