miércoles, 28 de enero de 2009

Eventos de lucha Libre

Hace mucho que no escribia de Lucha Libre pero en las proximas semanas va a ver varios eventos interesantes que combinan la Lucha Libre con la cultura y el arte y que si pueden, vale la pena asistir.

Comenzamos el sábado 31 de enero:

La familia Guzmán Rodríguez se complace en invitar a la afición luchística a la misa del XXV aniversario luctuoso de Rodolfo Guzmán Huerta, el inmortal Santo el Enmascarado de Plata, que se celebrará el próximo sábado 31 de enero de 2009, a las 11:45 hrs en Mausoleos del Angel, ubicado en Av. del Imán 730, Col Pedregal de Carrasco.

Y más tarde la inauguración de la exposición "El que hace la Lucha... El Luchador" que tendrá la prescencia de dos de mis grandes idolos: "Super Muñeco" y Máscara Sagrada"


Y el próximo 7 de febrero:

La inauguración de la exposición "Santo de mi devoción" que estará todo el mes de febrero y que el Hijo del Santo cortará el listón.

Hasta ahora son los próximos eventos no sin olvidar la gran lucha en jaula del próximo 14 de febrero en la Arena López Mateos donde 8 leyendas apostarán su máscara o cabellera. Los participantes son los siguientes:

Mil Máscaras
Dos Caras
Canek
Shu El Guerrero
Mano Negra
Villano III
Villano IV
Scorpio Jr.


La verdad una gran lucha donde caerá una valiosisima máscara o cabellera.

Ya entrados en el tema de los costalazos, vale la pena destacar que en este mes de enero se vivieron dos aniversarios:

El 23 de enero se cumplierón 25 años del nacimiento del fenómeno llamado HULKAMANIA que sin duda causó mucha expectación en los EUA y en todo el mundo.


Foto: ©2008-2009 / joejusko.deviantart.com

Y apenas ayer, 27 de enero se cumplieron 16 años de la muerte de un gran luchador: André el Gigante, quie llegó a luchar en el extinto Toreo de 4 caminos y fue el primer luchador en entrar al salón de la Fama de la WWE. (Por cierto a ver si chutemoc puede poner esta foto de André como imágen del mes.)


Foto: Dory Funk Jr. / dory-funk.com

Ya para finalizar quiero poner una queja. ¿Recuerdan la función de los 25 años de carrera del Hijo del Santo?, si El Todo x el Todo, por cierto la última función realizada en el Toreo y donde tuve la gran fortuna de asistir. Si recuerdan el resultado, El Hijo del Santo desenmascaró a Pentagón Black, quien dijo llamrse Joe Mercado. Pues resulta que este señor, VOLVIO A APOSTAR LA MÁSCARA!!! lo hizo en Tamaulipas. La neta no se si la volvió a perder o no, pero como es posible que la "Honorable" Comisión de Box y Lucha de Tamaulipas, permitiera esta lucha. Se pasan!


Es todo hasta el momento, sigan visitando Chutemoc Blog y enviando sus quejas o sugerencias a chutemocblog@hotmail.com nos leemos luego.

*TODAS las imágenes feron tomadas de http://superluchas.net

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?