sábado, 3 de octubre de 2009

Arte 40


por Orlando Karin Romero

por Roman Saavedra
La estacion de radio Los 40 pricipales trae "Arte 40" proyecto que promueve e impulsa el trabajo de artistas en el pais.

puso al publico en general la convocatoria y ahora esta la muestra en la Biblioteca Vasconcelos. es una gren muestra de artes visuales (wuuuu una de las 2 carreras que quiero estudiar) y estas abarcan Fotografia, Instalacion, Multimedia, Arte Urbano y Medios Alternativos.
ultimamente he estado en la Biblioteca Vasconcelos para la tarea y ahi me entere. estara todo este mes de octubre ademas de que habran otras actividades. a la Biblioteca Vasconcelos es muy facil llegar y ademas les recomiendo ir, lo que he buscado ahi lo he encontrado en informacion ademas de que la arquitectura esta padrisima (se nota mas organizada desde que abrio sus puertas de nuevo).

la Biblioteca esta sobre Eje 1 Norte-Mosqueta, al lado de la estacion del Metro Buenavista asi como en la terminal del tren suburbano Buenavista. para que lo ubiquen mas facil esta al ladito del mercado del Chopo. no hay pierde, esta gigantesco el edificio. la entrada es gratis.

aqui les dejo algunas de las obras, es solo una pequeña muestra:
por Karina Sandoval
por Christian Quiroz Fuentes
por Adela Goldbard
por Karen Resendiz
Sharon Cristina Arraiga
por Alejandra Margarita Perez
por Juan Arturo Ochoa

por Albany Jimena Alvarez





http://www.los40.com.mx/arte40.asp
http://www.bibliotecavasconcelos.gob.mx/

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?