sábado, 3 de abril de 2010

vistas 3D google maps

Se la acaban de matar a GuiaRoji, google México incorporo no hace mucho las visitas virtuales a google maps de mexico las visitas 3D. hace meses habia escuhado de eso en otros paises pero no preste mucha atencion, pense que eso tardaria en llegar aqui en meses, muchos meses. Se supone que hay unos autos con unas "torres" especiales arriba, donde llevan camaras y captan imagenes con las cuales despues harian las vistas 3D. despues serian subidos a internet.

no me habia enterado de que porfin ya estaba disponible o por lo menos en la Ciudad de Mexico, me di cuenta en la pagina de Box y Lucha, que usan google maps para mejor ubicacion de eventos de lucha libre. me gusto bastante y apesar de que al principio pense que solo estarian disponibles las avenidas mas importantes, me di cuenta de que no era asi. muchas de las calles de la ciudad estan disponibles. hasta mi casa la encontre pero no la puse por razones obvias.
¿como se usa? en google maps ubiquen una calle y despues veran ala izquierda un hombrecito de color naranja, denle click sin soltar y arrastrenlo sobre el mapa. las calles con vista 3D disponible se matcara su contorno de color azul, despues suelten al hombrecito y listo. con el mause click y arrastren sobre la imagen para girar y tener la vista 360 grados y doble click para avanzar sobre una calle. para regresar al mapa comun solo den click a quitar zoom.

para quienes aun no conocian estas visitas 3D aqui les traigo unos ejemplos:


Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande

1 comentario:

Erika dijo...

Google nunca deja de sorprender, esperemos que pronto vaya por todo el continente americano.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?