domingo, 29 de agosto de 2010

El Atentado


El 17 de septiembre 1987, en primera plana de "El Imparcial" daba la noticia de que un tal Arnulfo Arroyo habia intentado asesinar al presidente Porfirio Diaz en la Alameda Central cuando iba a presenciar el desfile de la Independencia de Mexico...

Asi comenzaba la nota de esta pelicula "El Atentado" en el Universal el domingo 22 de agosto. Este viernes se acaba de estrenar esta pelicula y se ve que es interesante. Segun como parte del estreno de la pelicula, en Paseo de la Reforma hay una exposicion fotografica. costo mas de 70 millones de pesos, la mas cara pelicula mexicana. Dirigida por Jorge Fons(reconocido por su pelicula "Rojo Amanecer") , se basa en la novela “El expediente del atentado”, sobre el intento de matar al dictador. Asi se inician varios estrenos sobre peliculas historicas mexicanas y sobre el Bicentenario, pero ya despues hablaremos aqui de la pelicula "El Infierno" proxima a estrenarse.

Esta pelicula "El Atentado" se ve que es interesante y habra q verla para juzarla bien, ya era tiempo que el cine mexicano, o al menos el comercial, mostrara algo mas que "chichis" y albures. Al menos espero q eso no pase en esta pelicula.
aqui el trailer:

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?