miércoles, 24 de noviembre de 2010

Azafatas mexicanas, azafatas sexys



Mira que son las cosas, pues ya todos saben la situacion economica de Mexicana de Aviacion esta fea, y pues esta en un receso indefinido y esta en espera practicamente de que alguin la rescate. Pues hay varios desempleados, algunos decidieron buscar empleo por otra parte pero otros resisten. Este es el caso de 10 azafatas de Mexicana que esperan poder volver a volar con esta compañia pero de solidaridad uno no come asi es que para aguantar mas decidieron probar suerte y lanzar su propio calendario 2011.

Mucha gente las admira pues en vez de solo esperar una solucion, decidieron tomar una alternativa mas activa, que mejor que un calendario con ellas en un sexy bikini jajaja.

aqui un comentario de una de las 10 aeromosas: Si tienes más de dos años como sindicalizada, en otras aerolíneas como Interjet o Volaris ya no te contratan, dice Rosy Arcos, para quien es “muy triste que este gobierno (‘de quien sería el presidente del empleo’) haya perjudicado tanto a los trabajadores”.

para ustedes un articulo: http://www.jornada.unam.mx/2010/11/24/index.php?section=politica&article=020n1pol

El calendario sale a la venta mañana 25 de noviembre y costara $149 pesos. Tengo entendido que ellas lo venderan directemente, lleva el nombre de "Aeromosas Mexicanas: levantando el vuelo" el evento sera en Classico Polanco en Periferico y Palmas. de 20:00 hrs a 0:00 hrs. con la compra del calendario se podra entrar al evento con cover, bebidas y no se que madres.

Pues es una sexy alternativa para mantener la lucha, lastima que no ire jajaja, ojala suban fotos a internet.

2 comentarios:

Zianya Zam dijo...

hahahah nmz chute hombre tenias q ser!!
pero si esa vamos los pilotos q esten wenones y desempleados deberian hacer su caledario despues de todo el sector femenino es un mercado en potencia aun mejor, igual para mi este tipo de cosas me dan flojera

Chica_webcam dijo...

Lo más curioso es que no todas las chicas son guapas. Vaya plantilla de trabajadoras.
Besos de Lulu

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?