domingo, 6 de marzo de 2011

Kami-Robo

Quedan dos semanas para que puedan ver la exposición "Kami-Robo" de Tomohiro Yasui en el Museo del Chopo, en Dr. Enrique González Martínez No.10 Colonia Santa María la Ribera $30 pesos la entrada a todas las exposiciones del museo y $15 pesos para estudiantes, maestros y personas del INAPAM. Hasta el 21 de marzo

Los Kami-Robo son fascinantes luchadores de papel del diseñador de juguetes Tomohiro Yasui de Japón, todos con su propia personalidad, carateristicas, se juntan en grupos crean lazos de amistad y rivalidad para enfrentarse en un pequeño cuadrilatero de madera. Su sencillo y fascinante diseño les permite una gran flexibilidad permitiendoles hacer muchos movimientos de lucha libre.

Yo ya los fui a ver y 2 veces. Estan muy padres los diseños, algunas fotos:











unos videos:


un pequeño documental sobre los Kami-Robo pero en inglés



Lo interesante es que gracias a su popularidad y buena reacción del público, el CMLL hará una función especial de lucha libre en la cual en 20 de marzo de este año en la Arena Coliseo los luchadores Ángel de Oro, Diamante, Felino, Pólvora, Misterioso y Fuego se pondran equipos especiales para representar y dar vida a los luchadores de papel Kami-Robo.
Después les pasaremos por aqui el cartel de dicha función cuando se suba a la página del CMLL

Felicitaciones a Tomohiro Yasui por su original arte, ademas le mando un saludo a mi novia Momo y a nuestra amiga Melisa por acompañarme a ver esta exposición por primera vez y a Emanuel por acompañarme la segunda vez.

http://www.kami-robo.com/chopo/
http://www.kami-robo.com
http://www.chopo.unam.mx/

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?