jueves, 13 de octubre de 2011

Décimo Primera Feria Internacional del Libro del Zócalo


Las personas siempre estamos cambiando, cuando adquirimos conocimiento, ya sea a través del estudio o la experiencia, nosotros iremos evolucionando. Mucha de la información que nos hace mejorar no solo intelectual y profesionalmente, sino como personas y seres humanos está en los libros. El lenguaje escrito es producto de la evolución de nuestra forma de comunicarnos.

Desde pequeños aprendemos el lenguaje escrito para codificar y decodificar un mensaje, aprendemos usar símbolos para sustituir sonidos, usar letras para formar palabras, y con un adiestramiento aprendemos a ordenarlas apropiadamente para después aprender a usar las reglas de nuestra lengua inteligentemente para así analizar, criticar, reflexionar, expresar, apreciar y , aunque muchos erróneamente no lo crean así, divertirse.
Los libros son un valioso instrumento para el conocimiento.

Por eso los invitamos a la Décimo Primera Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México, del 14 al 23 de octubre del 2011, en la plancha de la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo, Metro más cercano... Zócalo.

Conferencias, homenajes, conciertos, exposiciones, talleres y actividades. Los invito a revisar el programa: http://www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?