jueves, 7 de junio de 2007

ai te voy papa

La tradicional audiencia del Papa de los miércoles se vio alterada por un joven alemán con trastornos mentales que intentó saltar al papamóvil cuando Benedicto XVI recorría la plaza de San Pedro del Vaticano.
El joven, de 27 años, intentó subirse al jeep blanco del Pontífice, que circulaba muy despacio entre la multitud de fieles, pero fue detenido inmediatamente por las fuerzas de seguridad. Tras ser sometido a un examen médico, un juez del Estado vaticano ordenó el ingreso del joven en un centro psiquiátrico y dio el caso por cerrado.
Según el portavoz vaticano, Federico Lombardi, el hombre no tenía ninguna intención de cometer un atentado, sino que pretendía meramente llamar la atención.
En las imágenes difundidas por Sky Italia puede verse al joven, con una colorida camiseta y una gorra de béisbol, saltando una valla metálica e intentando acceder al papamóvil. El Papa no se dio cuenta de lo sucedido y siguió saludando a los fieles sin inmutarse.
Un funcionario vaticano, que no estuvo autorizado a hablar oficialmente, dijo que el hombre llegó hasta la parte trasera del vehículo, a la que se agarró durante unos segundos, antes de ser sujetado, aunque un video del incidente no mostró claramente si llegó a alcanzar el transporte.
chale, si que estaba loco
fuente: periodico EL Grafico, mexico DF

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?