lunes, 18 de agosto de 2008

25,000,000,000 de niños de regreso a la escuela: Elba Esther Gordillo y la educacion de ahora

Antes de empezar esta nota, felicidades al presidente Felipillo Calderon Hinojosa. hoy cumple 46 primaveras, chale.





hoy empezo el siclo, (pendejo, no es asi) perdon, el CICLO escolar 2008-2009, para la SEP y como cada año, aqui en la ciudad de mexico siempre es un desmadre vehicular en la mañana y de hecho, Felipe Calderon fue a una escuela por la colonia Del Valle para inagurar el ciclo escolar que acaba de empezar y que cierran el Segundo piso del periferico y pus no llego, jajaja.





pero bueno, lo mejor de todo esque la dirigente del sindicato nacional de maestros, la seño Elba Esther Gordillo dijo hoy en conferencia de prensa:





"Hoy se inicia el ciclo 2008-2009 del sistema nacional de educacion, hoy entraron 12,000,000,000 de niños y jovenes a clases".





tal vez no lo escribi tal cual lo dijo pero que no manche, 12mil millones? chale si somos 110 millones de mexicanos. esta rebuena la educacion del pais no? y luego que las escuelas publicas tienen el nuevo sistema educativo que de verdad esta del asco, no inventen, quieren quitar historia prehispanica de mexico, en primero de secu no hay introduccion a la fisica y quimica y demas pendejadas que ni quiero hablar, en segundo de secu no hay Formacion Civica y Etica


( profe Jose Alberto del Ovalle Monday, usted nos enseño con el anterior sistema, fuimos la ultima generacion del ciclo 2007-2008, no sabe como le agradesco, nos hizo sufrir estudiando pero me doy cuenta como me sirve, gracias)



dijo Elba Esther que tambien que se deben cambiar las escuelas normalisticas por escuelas tecnicas, mejorar los sistemas educativos y demas cosas que la verdad si son ciertas pero que no manche con 12 mil millones.



bueno, tambien se publicaron los resultados de la Prueba ENLACE que califico el desempeño escolar de los alumnos del ciclo pasado, de 3ro 6to y no me acuerdo que otros grados de primaria y 3ro de secundaria.
chequenlos resultados en http://www.enlace.sep.gob.mx/ estan para llorar, mejor ni los puse aqui.


Felipe Calderon dijo "aqui solo demostramos que necesitamos mejores profesores, se va a checar sus desempeños y en la proxima prueba se van a checar ademas de matematicas y español otras materias como historia y ademas el examen sera para todos los grados de primaria;
elevamos el nivel de español pero la verdad pasamos de panzaso"



esque el examen pasado solo fueron para matematicas y español, y tambien los alumnos como sabian que este examen no contaba para la boleta, asi como lo escribo, LES VALE MADRE!!!!
o al menos en mi escuela todos lo acabaron en chinga y yo fui el ultimo de mi escuela en acabar y pense "porque?" mis compañeros de la escuela lo hicieron a LO PENDEJO o al menos la gran mayoria, si habia quienes lo hicimos esforzandonos pero la mayoria rellenaba a lo pendejo, como era de llenar bolitas un compañero se puso a hacer figuras, de hecho escribio MAMA.
de plano si no les metemos miedo, no lo van a hacer.



bueno hasta aqui los dejo y le neta estudien, es la mejor herramienta para toda su vida, no memoricen para pasar un examen y despues olvidar, a mi me gusta la escuela porque son cosas muy interesantes como la historia que ami me encanta, y luego hay chistes que si no ponen atencion a la escuela o por no tener cultura general, no entienden (verdad Jonatan!!!, esto va para ti).



ya para irme un mensaje para una amiga: Dany, si te hacen cualquier cosa en tu escuela, hazmelo saber a travez de Vale y yo llevo a ver quien me ayuda y les voy a partir su pinche madre a quien te moleste, eres una niña muy linda y se ve que eres buena onda, hasta si te vuelve a ver feo la directora, tambien le parto toda su puta madre.
no tiene nada de malo ser emo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apenas 46 primaveras
pinche espurio, yo ke le calculaba
como unas 57 primaveras

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?