lunes, 18 de agosto de 2008

Mexico para las olimpiadas 2020, no me chingues!!!!

Paola y Tatiana
la neta no mamen, estaba leyendo el periodico el otro dia y quieren impulsar empresarios mexico para las olimpiadas del 2020, creo que mas que nada en Monterrey, no me acuerdo bien, estos cabrones solo quieren Lana y nada mas. y para que vean que chingado esta nuestro pais en seguridad y otras cosas? nel.

ya vieron nuestra pobre participacion en Beijing 2008, Televisa y TV Azteca dicen: "no ganaron, pero se esforzaron y mucho" no frieguen y hacen semidiosas a Paola Espinoza y Tatiana Ortiz, (la verdad a ustedes dos felicidades, dieron su esfuerzo y ganaron su medalla) pero el problema es el conformismo que solo nos da la pinche tele que de por si con sus pinches novelas nos apendejan.

yo quiero creer que si dan su maximo esfuerzo nuestros atletas alla en china pero nadamas oi la pendejada de Eder Sanchez que yo lo vi en la TV en su participacion en marcha de 20 Km, iba muy bien pero poco a poco fue quedando atras, quedo creo en 15vo lugar o creo mas atras pero el chiste esque dijo "de repente comence a sentir agruras por la comida de ayer y pues fui quedando poco a poco atras" no me chingues, si vas a competir ¿porque carajo comes pesado un dia antes? espaguetti con no se que comio, y era de los favoritos para ganar el oro.

yo creo que el verdadero problema es el pinche sistema comformista y mediocre que tenemos en mexico, he leido varios blogs como http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/08/18/la-funesta-y-patetica-participacion/ y vaya opinion.
yo oigo a cada rato en la radio "mexico solo tiene una pobre participacion..." y siento feo. culpan a los atletas pero digo yo creo que debemos culpar al pinche sistema que tenemos aqui en mexico para lo que sea, en mexico ellos entrenan 5 dias a la semana o yo creo que menos, no manchen los gringos, los chinos, los europeos y demas paises entrena 7 dias a la semana, los entrenamientos deben ser mas y mejores. nadamas vean nuestra pinche educacion, el sistema SEP y las escuelas publicas o almenos las del DF son puras pendejadas. si la educacion, la economia, la seguridad esta por los suelos aqui como estara el deporte? lei por ahi que nuestros nadadores son como de las olimpiadas de los años 30`s y los corredores de los 60`s.

y en el Comite Olimpico Mexicano hay corrupcion como en el pinche gobierno del pais, tiene razon Ana Gabriela Guevara. a pesar de todas las jodidas condiciones de nuestro pais, hay atletas que de verdad dan su maximo y yo quiero aplaudir a Tatiana y a Paola. les digo, aqui en mexico hay que eliminar nuestros sistemas mediocres de hacer las cosas. a pesar de todo este pais tiene miles de cosas por las cual sentirse orgulloso y a quien no le gustaria oir nuestro hermoso himno nacional mientras sube nuetra bandera en todo lo alto y ver a uno de nuestros atletas portando la medalla de oro?

porfavor dejen comentarios, que opinan y perdon por el fino lexico.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?