sábado, 6 de junio de 2009

Aviacsa

hola compañeros, hamos regresado de nuestro viaje por chiapas donde pasamos muchas aventuras y cosas como por ejemplo una niña de una comunidad indigena nos echo la mala suerte y nos deseo la muerte por no comprarle una pulsera y demas cosas como que a mi papa lo entrevistaron en la tele ahora que telerisa anda promocionando lugares turisticos y nos los encontramos por alla.

y tambien este pasado 31 de mayo ¡¡¡cumplimos 2 años en Chutemoc Blog!!! gracias a todos los colaboradores y visitantes que han hecho bien rifados estos 2 años. esperen despues una entrada sobre esto.


bueno de regreso al tema de hoy...

hace unos dias Aviacsa suspendio labores dejando a cientos de pasajeros varados en aeropuertos sin nadie quien diera la cara ante icha situacion. esto fue porque la SCT hizo que suspendieran actvidades porque en las pasadas verificaciones de las 25 aeronaves de la empresa se encontraron irregularidades.
ahora la empresa se amparo con el dictamen del juez Felipe Sifuentes de San Luis Potosi y planea demandar a la SCT.
Gerardo Sánchez Henkel, encargado de asuntos juridicos de la SCT, en conferencia de prensa recomendo a pasajeros viajar a tarvez de otras aerolineas y si usan Aviacsa, ya lo haran bajo su propio riesgo.
pero tambien indica que este juez en 2005 reabrio centros de vicio en Monterrey. tambien declara que la suspension de Aviacsa no fue un adueudo o fue por negocios, sino que buscan la seguridad de la gente.
en ambos lados tienen sus puntos de vista. y pues no lo digo nadamas porque si, este pasado jueves regrese de chiapas a donde viaje como ya mencione ¡¡¡pero ya tenia reservacion con Aviacsa!!! dejenme aclarar que en el super tour que tome empezaba en Tuxtla Gtz. pero al final nos llevaron al aeropuerto del sureste de Villahermosa, hubo un acuerdo con Mexicana y Aeromexico y se bajaron algo los precios de los boletos, viaje por Mexicana y esto encontre en el aeropuerto de villahermosa:








No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?