miércoles, 24 de junio de 2009

Cavemen Did It First


Cavemen Did It First es une empresa mexicana que se dedica a la promocion y difusion del arte urbano mexicano, mostrando este como una corriente del arte y cambiar la vision que tiene la sociedad que comunmente es "vandalismo".

es una galeria en el centro historico calle Jesus Maria No.60 piso 3, a unas calles atras de palacio nacional. hay un letrerito en la calle que indica la entrada.

el arte urbano me gusta mucho porque es algo fuera de serie, por ejemplo yo detesto las pinturas que se basan solo en escenas de la religion catolica. el arte contemporaneo me agrada mucho.

una galeria inaugurada en mayo de este año que hasta en los baños hay stenciles y en las paredes hay frases y reflexiones. aqui les dejo dos que me agradaron mucho:

"¿y quien dijo que deteriorar zonas arqueologicas o monumentos publicos es demostrar que lo tuyo es arte?"

"Cavemen did it, so did romans and egyptians.The incas did it, so did greeks and native americans. There was graffiti on the New York Subway a year after it was built.There's graffiti on the moon.If graffiti is vandalism, and vandalism is garbage,then man has left his mark with garbage all over the universe."

esta muy padre la galeria, hasta en las paredes subiendo las escaleras hay graffitis. les paso la direccion de internet y unas fotos.

http://www.cavemendiditfirst.com/

las escaleras:







algunas obras:













hasta en el baño:




No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?