sábado, 2 de enero de 2010

My asepxia

ya estoy hasta el gorro de los tarados comerciales, ya de por si a los programas les quitan tiempo y los editan para meter mas comerciales. por eso ni me gusta ver television. me gusta mucho Bob Esponja pero Canal 5 le corta medio capitulo para meter mediahora de comerciales. y entre tantos comerciales detesto los de asepxia y su supero concurso "mis papas son los mejores del mundo no por apoyarme a estudiar una licenciatura o hacer deporte o algo asi, sino porque me compran mi madre esa para los barros" me caen mal los que les importa mas un barro que la escuela. por eso me encontre estas parodias:



1 comentario:

Yael dijo...

jaja que ilustrativos, incluso incluyeron algunos comerciales jejeje




en fin, curiosamente (por no decir tontamente) acabo de notar que tenía dos comentarios en una entrada y que bueno además tienen, ambos, como mes y medio ahi y yo nisiquiera me había dado cuenta, creo que no soy muy apta para esto del blogger; pero efectivamente, me gusta skalariak, y esa rola "ningun valor" es mi favorita.




Y pasando a otros tópicos, hago el comentario en esta entrada por que recientemente me llamó la atención, además de que me dió mucha risa, vamos, me causó gracia, sin embargo el blog en general me parece muy bueno y la verdad es que poder leer situaciones de la ciudad es más bien entretenido, quizá eso se lea muy eclectico pero es sólo una manera de comunicar mi interés por este blog.




en fin, me retiro antes de que me siga extendiendo en palabras absurdas a altas horas de la noche.


Saludos!!!

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?