sábado, 23 de enero de 2010

¡Que poca madre!

ahora si que ¡que poca madre!
Estos ultimos dias hemos escuchado sobre el terrible caso de Haiti. pues muchos paises y personas hacen todo lo que esta en sus posibilidades para ayudar a la poblacion de aquel pais. Creo que es admirable que la gente apoye con lo que pueda, con su granito de arena para ayudarlos, en la Ciudad de Mexico hay muchos centros de acopio, en mi escuela, la prepa 9 hay dos uno hecho por estudiantes y otro por parte de los directivos.
Pero escuchando la radio escuche algo que me hizo decir ¡que poca madre!
hubo un caso de una señora que agarro una manta, le pinto una cruz roja y escribio "Centro de Acopio" y la colgo afuera de su casa. Mucha gente de buena fe fue a dejarle viveres y ella pues se lo "carranzeo" todo. tambien hay gente en la calle "boteando" o sea con un botecito usandolo como alcancia recolectando monedas de todas las personas de buena fe y todo se lo ratearon. Estos casos mencionados son de algunas personas detenidas sorprendidas haciendo todo esto pero... ¿cuantas personas mas no se andan aprovechando asi? y no solo en nuestra ciudad. chale. Me impresiono esto y me dieron ganas de exponerlo aqui.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?