lunes, 11 de octubre de 2010

AAA Heroes del Ring



A pesar de que la AAA ha decaido mucho en estos tiempos, la ultima vez que la vi en tv era una calca de la WWE con sus telenovelas. Mañana 12 de Octubre sale a la venta Heroes del Ring

Pero aparte de eso viene el primer videojuego latinoamericano para consolas de Lucha Libre Mexcana (al menos videojuego que ha recibido apoyo, que no se queda a medias como cientos de proyectos mexicanos y eso es una lastima, vean en internet y veran que muchos juegos casi no son conocidos o hay verdadero talento mexicano trabajando en proyectos como Halo 3, busquenle en internet)

Pues a mi me fascina mucho la lucha libre pero para que otro juego de lucha si tenemos WWE SvsR y los de TNA, Fire Pro Wrestling, etc... un largo etc...?

Porque como dice el slogan del juego: "This is not Wrestling... It's Lucha Libre!!!"
de los unicos juegos que incorporan lucha libre mexicana es Fire Pro Wrestling Returns, tenemos probaditas con Rey Mysterio en WWE pero que mejor que un juego 100%lucha libre Mexicana?

Yo tengo el WWE SvsR 2007 y esta padre la verdad pero ya estoy hasta la madre del Juan C. Cena, el Undertaker y esos monos. Si juego con luchadores del juego, uso al Mysterio o al Psicosis. Yo casi siempre uso a los luchadores creados.

Pero por fin cuando me entere de este juego Heroes del Ring Ya lo queria en mis manos y espere hasta ahora que mañana sale el juego, bueno mas bien hoy a las 11:59 hay un evento en un Bluckbuster de por ahi con funcion de lucha y toda la cosa.

El juego lo produce Immersion Games (Mexico y Colombia) y Sabarasa Studios (Argentina) se encarga de las versiones de PSP, Wii y DS.
Me encanta la idea y todo lo que manejan pues es Lucha Libre Mexicana, Les pasare unos videos y unas imagenes y veran porque a mi me gusto mucho, 100% a la mexicana, se pueden apreciar elementos de la cultura popular como papel picado en el fondo, se aprecian varias de las arenas con gritos y porras caracteristicas del publico, creo que recrea bien el ambiente de una Arena, uno de los escenarios sera el gimnasio del Apache en tepito y se aprecia al fondo un altar a la virgen de Guadalupe, otro escenario me parece que es en ruinas mayas, de musica en el menu se escuchara "La cumbia de los luchadores" pero no la version original del Conjunto Africa, Las mascaras que es indispensable en la cultura popular mexicana, el modo de creacion de luchador esta muy completo y prometedor (podremos hacer un CMLL vs AAA jajaja) y como no? la narracion del Ruuuudisimooo Rivera y Alfonso Morales!!!...

pura chingoneria ademas de contar con movimientos de la lucha mexicana y un gran roster. Se atraso haya este 12 de octubre su salida (se tenia planeado que saliera el 9 de agosto) pero por fin el dia llego, aunque me dolio un poco el codo $999 pero creo valdra la pena, mañana comprare mi copia y espero que sea lo que prometen un gran juego. A la goma con la WWE. Bueno espero que si lo compran lo disfruten mientras aqui unas imagenes y unos videos. Creo que es bueno apoyar el trabajo hecho por muchos mexicanos.

http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2010-10-08&numnota=38

vean esto!!!:
http://oxm.com.mx/2010/10/lucha-libre-aaa-heroes-del-ring-video-de-juego/#more-6600
http://luchalibrethegame.com/



No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?