viernes, 16 de octubre de 2009

Guarida del Horror


porfin, al final de octubre llega a Mexico algo muy especial de parte de Marvel Comics:

"La Guarida del Horror" titulo de la novela grafica que recopila y adapta narraciones de los dos mejores escritores de horror de todos los tiempos: Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft. ademas al final de cada adaptacion a viñetas blanco y negro viene el poema o relato de donde se inspiro.

nunca he sido Fan de Marvel pues sus personajes estan ultra-choteados y explotados. este es ejemplo de las pocas cosas de Marvel que creo deberian de estar en la coleccion de los que gusten de las Novelas Graficas.

espero que la adatacion a español sea buena, y espero el tenerla ya en mis manos. estara disponible en puestos de periodicos, tiendas VID, Gualtmarts, Sangrons y demas establecimientos donde se venden historietas Marvel me parece a partir del 29 de octubre

3 comentarios:

isillaure dijo...

Uh gnial, ya los vi por interné, stán buenos, sólo que Kthulu está un poco diferente. El cuervo sí que perturba.

Unknown dijo...

Amigo permiteme corregirte se llama "Guarida del Horror", y lo estoy leyendo apenas. Es bueno pero le falta profundidad en los textos, o puede ser que la traducción este un poco chafa como dices, Saludos. Costo $89.00 pesotes

Chutemoc dijo...

Gracias Eduardo por lo del error. ¿Me crees que no me di cuenta desde que lo escribi? chale, pero ya lo corregi jajaja. apenas lo compre ayer, 30 oct y hasta el momento no he tenido quejas del comic. nos vemos y gracias por visitarnos.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?