miércoles, 6 de enero de 2010

¿demecia animal?

Estaba checando el otro dia el blog de Elsy Reyes (www.elsyreyes.com un blog de sexualidad muy bueno en mi opinion ) vi este video :


¿vieron? ni si quiera la dejaron halar. ella es investigadora y columnista en sexualidad en varias revistas. el tema a era saber la diferencia entre gustos y preferencias sexuales. y Esteban Arce, el conductor de este programa la calla. se me hace ilogico, ¿para que la invita si no la deja exponer su tema? se convirtio en "porque al conductor no le parece "natural" la homosexualidad"
es muy su opinion de el, pero ¿insultar asi a las personas diferentes a el? a mi no me parece nada bien el como lo expreso. asi como hay que espetar su opinion, asi el tiene que respetar a los demas.

en mi opinion, la homosexualidad no tiene nada de malo ni deberia ser reprimido, no estoy diciendo que todos tienen que tener mi misma opinion pero si uno va a exponer su punto de vista uno no debe hacerlo de manera ofensiva.

se me hizo muy idiota eso de "¿es normal o no lo es?" y no dejaba explicar a Elsy Reyes, pues si algo he aprendido en Etica: los actos morales son aquellos actos que son juzgados dentro de un Codigo Moral que dirige a una sociedad. no es bueno o malo, el Codigo Moral de x sociedad lo juzgara. o sea las ideas y reglas de dicha sociedad juzgara todos los actos. pero creo que hay que entender que es un gusto o preferencia (lastima que no la dejo hablar, asi me habria qedado mas claro) y no reprimir

tampoco me gusta nada el punto de vista del PAN y de la Iglesia Catolica sobre la reforma a la ley que permite el matrimonio y adopcion a parejas homosexuales, yo creo que no deberia ser visto como "una amenaza a la institucion de la familia", yo creo que hay que ver mas alla de los ojos de la religion.
y sobre el sexo ¿su unica importancia es la reproduccion y nada mas? yo creo que es mucho mas alla que solo perpetuar la especie, entre tantas cosas, expresar muy bien el afecto.

PD ¿demencia animal? chale con usted señor Arce. por eso no vean TV mejor,solo vean el 11 y 22.

1 comentario:

Monica Ortega dijo...

Pues si el sexo puede ir mas alla de la mera reproducción y cuando no cumple esa funcion pasa a ser erotismo. En fin...un buen libro que explica esto es la Llama Doble del ensayista Octavio Paz.
Lindo blog chu...

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?