viernes, 17 de julio de 2009

dedicado a Max Espejel

hoy estuve un poco triste, pues Max Espejel quien ha sido conductor de 11 Niños durante muchos años, creo 10, hoy se ha ido. no se las razones pero 11 Niños tambien esta cambiando como lo ha hecho Canal 11 (pero para mal, tal vez para hacerlo mas comercial y ha decaido bastante).
estoy seguro que muchos como yo que hayan vivido su infancia en la decada de los 90 y principios de esta recuerdan con mucho cariño el Canal 11. yo no me acuerdo de Ventana de Colores, el antecesor de el bloque infantil de Once TV eso me lo cuentan mis primas Lili y Ale pero recuerdo desde Bizbirije cuando duraba como 5 horas que se sigue transmitiendo pero no con la calidad como cuando estaba Emilio, despues aparece la Zona O que es cuando empieza Max Espejes junto con otros dos conductores si no mal recuerdo por ahi de 1997 y en 2001 nace Once Niños. con programacion infantil con caricaturas y programas extranjeros de calidad (antes porque la mayoria de los programas actuales como ¿porque a mi? en mi opinion son espantosos excepto 31 minutos, tracey mc bean y otros que son la ley) y tambien programas propios buenisimos. pues max ha sido en mi opinion el mejor conductor y el que mas tiempo ha estado. hasta recuerdo que una vez eligieron mi respuesta en la pregunta del dia y me transmitieron en vivo via telefonica, la pregunta era ¿que pasaria si en un partido de futbol jugara un equipo contra un portero? yo estaba emocionadisimo y max me pregunto cual era mi equipo favorito y pues los Pumas de la UNAM y el llevaba una playera de los Pumas. uuuyyy que recuerdos.
programas actuales buenisimos estan:
31 minutos
Tracey Mc Bean
El Show Secreto
Mona la Vampira
Charlie y Lola
Zaboomafoo

pero recordemos programas anteriores que recordamos como tesoros de la infancia como:
Los Moomins
El Mundo de Beakman
Mi Gran Amigo
Titch
Aventuras de una Mosca
Las Aventuras del DIS
Los Grandes Caballeros
Los Misterios de Moville
Ernesto el Vampiro
La Bruja Desastroza
Bizbirije (cuando estaba Emilio)
Camino a Casa
Kampung Boy
encontre estos dos videos uno con recuerdos de Once Niños y otro con la despedida de hoy de Max Espejel, a donde quiera que vayas Max que tengas la mejor de las suertes y gracias por todos esos años de mi infancia.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, yo también...
voy a extrañar once niños como era...
Max... :(
Crecí con´ese programa

Konsta dijo...

SI tienes razón los ruquitos de 20 años como yo, crecimos viendo toda esa programación y max y maría eran la onda. Pero bueno siempre hay que renovarse, además seguro que a Max le irá muy bien ya que es un excelente conductor y segurumante un chavo muy chido.

Agohank dijo...

jajaja pensé q era la unica chavita adulta q veia once niños


Tienes razón once niños ya no es lo mismo estaría mejor si regresaran clásicos como los moomin o ernest oh aquellos tiempos!!,lo único q logra sobresalir de esta nueva programación es 31 minutos y creo q = dejaron les contes de la rue broca solo eso salva la programacion.

=( y luego xq sacar a Max tan lindo q es, gran trabajo tienen los nuevos xq aun estan algo verdes!

Anónimo dijo...

Hola, comparto al igual que ustedes mi frustracion por que jamas veremos en la tele a Max Espejel, pero en cuanto a Porque a mi es la ley, no puedo creer que no les guste, fue lo unico que me gusta de ahora, no hay nada bueno en el nuevo Once Niños, mas que Porque a mi, aunque al igual que todos ustedes extraño caricaturas de mis mejores tiempos como Ciencia Traviesa, Ernesto el Vampiro entre otros y como olvidar de Bizbirije es sus años mosos.

Y 31 Minutos no me gusta nada...

Anónimo dijo...

seee max es la onda, el canal once ya no es lo mismo, ahora salen puras telenovelas.. :( Me encantaban los misterios del DIS, y recuerdo que ernesto el vamiro siempre me daba miedo XD pero no podía dejar de verlo jajaja.
Porque ai es una basura, sólo lo vi una vez y sus grandes problemas de chica adolescente eran: OH! no mi padre en traje de baño, que verguenza!!todos se reiran de mi!! mi vida ha acAbado!!
la verdad es un asco

Anónimo dijo...

la vdd yo tmb extraño muxo a max no debieron poner a ese par de babosos como conductores no sikiera saben expresarc tienen una cara de estupidos ke no pueden esconderla y aparte la programacion de ahora sr fea es una basura ya no hay anda ke ver no es canal para niños poke las caricaturas ahora solo son novelas extranjeras reclamemos no hay ke ver el 11 como protesta

Anónimo dijo...

Hola, yo solo tengo 11 años y tambien estoy melancolico por lo de Max y todo lo que pasa en el canal 11.
Los Invito a ver un video que subi a la red, lo encuentran como Max Espel Adion Once Niños.

Once niños de fue con Max

Anónimo dijo...

Hola
en un mes cumplo 20 y yo también crecí con la programación de canal once. No sé porque se fue Max, pero yo era su fan (L)
Los actuales no estan mal, pero yo voy a extrañar a Max ;_;

Anónimo dijo...

Que mal que la televisión cada vez sea mas tonta... yo tambien creci con las buenas caricaturas que nos daba el canal 11, mi favorita era los moomin, me encantaba y estoy en busca de ellos, los he encontrado pero en español de España, me gustaria tenerlos como salieron aqui en Mexico, si alguien supiera algo al respecto se lo agradeceria. Lo mismo, si alguien los esta buscando y los encuentro primero les paso link o algo.
Saludos!

Unknown dijo...

Que mal que la televisión cada vez sea mas tonta... yo tambien creci con las buenas caricaturas que nos daba el canal 11, mi favorita era los moomin, me encantaba y estoy en busca de ellos, los he encontrado pero en español de España, me gustaria tenerlos como salieron aqui en Mexico, si alguien supiera algo al respecto se lo agradeceria. Lo mismo, si alguien los esta buscando y los encuentro primero les paso link o algo.
Saludos!

Anónimo dijo...

como extraño mi niñez, que lastima lo que le esta pasando al canal once, alguien se acuerda de soup opera??, eran frutas picadas formando figuras, saludos

Anónimo dijo...

ay ps yo me acabo de enterar de lo de max, no lo puedo creer, tengo 16 y creci kn esas caricaturas y ese programa, hay da tristesa recordar esos tiempos, eran excelentes, se extra&ara muchisimo a max, me cai muy bn espero verlo en algun otro programa algun dia y buscare caricaturas de akellos tiempos :)
definitivamente el programa ya no es igual aunke tengo muchisimo tiempo sin verlo ma&ana lo buscare para ver que hay de nuevo aunke no creo k me agrade tanto, no sera lo mismo sin todas esas excelenntes caricaturas y sin max :(

Anónimo dijo...

Bien gracias, necesitaba saber el nombre una caricatura... pero ya se me había olvidado,,,
Gracias por la información.

Kira dijo...

Si quieren ver a Max espejel actualmente trabaja en el canal llamado infinito de mastv y no se si tambn este infinito en dish pero si me consta en mastv sale dm el canal infinito en algunos cortos creo se llaman in o inm los pasan casi siempre en los comerciales cuando esta el programa mil maneras de morir

Anónimo dijo...


sí es verdad lo único bueno que le queda a 11 niños es 31 minutos sí se extrañan esas programaciones y es una lastima q x publicidad pierdan televidentes. pero q bonito es recordar esos años de infancia ja ja ja el tiempo pasa y todo cambia

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?