lunes, 27 de julio de 2009

Lucha Libre el videojuego

pues hoy fui a "Lucha Libre la Experiencia" en el Centro Banamex y el cual me decepciono porque los luchadores asistentes, la gran mayoria se cotizo y cobraban de $20 a $40 pesos la foto con el o el autografo pero ya despues les enseñare las fotos de la causa principal por la que fui a Lucha Libre la Experiencia.

pues hoy em mi casa y en mi ratos de ociosidad de vacaciones me encontre este video muy padre, pense que eran escenas del videojuego de la AAA para DS pero no. es un tipo de Hack que alguien hizo que se hace llamar Naight Stalker a el videojuego de WWF (wwe) No Mercy para nintendo 64.
este cuate quien quiera que sea se ve muy aficionado al pancracio nacional y a pesar de la resolucion del juego (uuuy que tiempos ya no me acordaba de los personajes acartonados del 64) esta muy detallado. estos videos de prueba de su proxima descarga del juego han tenido muy buena recepcion en todos lados hasta aparecio en la WagnerMania. las texturas las hizo el, se ven chistosos con un cuerpo de "mama dolores GYM" pero espero a que ya termine el juego y descargarlo en cuanto este. su pagina de este cuate es: http://stalkerlair.blogspot.com/ y uno de tantos videos es este:



tambien chequen su galeria de el como dibujante esta muy padre

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?