lunes, 6 de julio de 2009

Jurasic Park, El Regreso

La neta estoy sorprendido, bueno, no tanto porque lamentablemente ya se veía venir, el PRI obtiene la mayoría de curules en San Lázaro. Vean algunos de los encabezados que aparecieron hoy en los princiapales periódicoas del país:







¡Todos el mismo encabezado! Y esque no concibo que en tan solo 9 años la gente haya olvidado el daño a a la nación que ocasiono un mal gobierno, no digo que el actual sea bueno, durante mas de 70 años. O apoco se creeyeron lo de un "PRI renovado"? Un comentario que hizo el buen Andrés Bustamante mejor conocido como Ponchito ayer en la transmisión de Carmen Aristegui por MVS, el dijo: Si un dinosaurio pone un huevo, ¿qué sale? Todavía lo creo en el Estado de México donde, honestamente el Peña Nieto si a dado resultados, pero todo el país ya es priista? A excepción de la capital donde el PRI no tuvo ni una diputación federal. No lo puedo creer, ahora las decisiones están en manos de el tricolor, aunque ya de a perdida no están en manos del PAN, porque si de por si FECAL hace lo que quiere, ahora immaginense con la mayoría de la cámara apoyandolo.

Por otro lado el DF está pintado de amarillo ya que el PRD ganó 12 de las 16 delegaciones que conforman a la capital. Otra sorpresa, como la gente confía en un partido que desed el interior es una autentica basura, por verme decente. Por ejemplo en mi delegación la GAM yo no puedo creer que haya ganado Victor Hugo Lobo, para empezar desde el apellido. Fijense nada más:
Hace 3 años ganó Francisco Chiguil quien no terminó su cargo debido al famoso caso News Divine, y tomó el cargo.... mmmmm.... la neta nadie se enteró!!! se que se llama Luis Meneses por la página de la delegación pero si no, lo único que se esque hizo pura obra INUTIL como por ejemplo un semáforo en la esquina de mi casa que para empezar está en un lugar que no tiene mucha razón para ubicarlo ahí, por otra parte, ¿Saben cuanto tiempo funcionó? ¡¡¡Ni un pinche día!!! nada más está ahí desde hace como 5 meses gastando luz a lo güey parpadeando en la luz amarilla. Otra: en la esquina de Av Montevideo y Av Politécnico hay un señalamiento padrñisimo eh, deberas, es luminoso y de colores, por supuesto gastando energía nada más para informar que en ese punto es un cruce peatonal, donde está el semáforo y que por lógica todos los automovilistas lo saben. Pero parece que la gente de esta demarcación le gusta eso, pero en fin. A ver que pasa.

Con respecto al voto nulo y a la abstención, hoy en el metro vi una frase que deberas está muy buena: "VOTES O NO VOTES, NADIE TE VA REPRESENTAR" lamentablemente cierto y se ve reflejado, en el PREP se muestra que sólo hubo participación de un 41.22% de la población y que de esa un 10.82% fue de votos nulos. Muy buena la portada del Récord:


Pero en fin, a ver como nos va en estos próximos 3 años. Y bienvenidos nuevamente al Mundo Jurásico.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?