viernes, 18 de septiembre de 2009

Balacera en nombre de Dios

hoy por ahi de las 5 y tantos de la tarde estaba en metro Hidalgo e iba de regreo a mi casay me llamo la atencion que en el lado del metro de la linea 3 (verde) que iba para Universidad no dejaban a la gente continuar mas alla de Hidalgo, los estaban desalojando. esto no es comun y pues tardo rato en llegar el vagon que iba a direccion Indios Verdes y llegando a mi casa y cenando con mi abuelita veo las noticias y vaya sorpresa la que me di al saber lo ocurrido.



este es el responsable de todo:
Luis Felipe Hernandez Castillo de 38 años, llego con un plumon a "graffitear" dentro de las instalaciones del metro Balderas y cuando un policia bancario iba a detenerlo, Hernandez Castillo desfundo una pistola y disparo a quema ropa, todo porque decia que este "maldito gobierno nos mataba de hambre".
asesino a 2 policias, uno bancario y otro vestido de civil. mañana se renudara el sericio del metro en la linea verde a las 7:00am

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?