jueves, 24 de septiembre de 2009

FotoSeptiembre 2009

perdon por no haber subido esto desde principios del mes pero para los que esten y a los que ya pasaron por la prepa, sabran que la tarea cuesta trabajo.

Fotoseptiembre
el festival mas importante de fotografia en Mexico y de los mas importantes de latinoamerica, proyecto principal del Centro de la Imagen para difundir el trabajo de artistas, nuevos y veteranos, que se unen a la fotografia y no solo de Mexico sino del mundo. el tema de este año es "Dialogo y Memoria" que como describe Alejandro Castellanos, director del Centro de la Imagen, es un dialogo entre la fotografia Argentina y Mexicana a traves de la Feria Internacional de Libros de Artista y el Foro Imagen de las Imagenes: fotografia y Edicion. con invitados de otros paises desde Canada, Peru, España y Francia. no solo se presenta en el Centro de la Imagen, sino en varios museos del DF como Museo Archivo de la Fotografia, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Centro Cultural España y mas, y tambien de algunas partes de provincia.

hay muchas exposiciones y de todo.
a la que si me gustaria que fueran es a la exposicion del Centro de la Imagen (Plaza de la Ciudadela 4, Centro Histórico cerca del metro Balderas) a "Presencia Flagrante" de
Marcos López / Rubén Ortiz Torres estara hasta el 8 de noviembre
foto: Marcos Lopez
esta es una de tantas fotos, hay otras 2 que se llaman "Adan y Eva" y "La Carnicera" que espero que les gusten tanto como a mi.

y tambien al Museo Archivo de la Fotografia (Republica de Guatemala 34, Centro Historico) a la exposicion de Grabiela Iturbide Ciudad de Mexico-Ciudad de Roma hasta el 29 de Septiembre

chequen las demas exposiciones en :
http://centrodelaimagen.conaculta.gob.mx/fotoseptiembre/guia_FS09.pdf

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?