miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Secuestro o distracción?

Pues me gustaría analizar un poco el "secuestro" sucedido hace unas horas el cuál ya comentó previamente chutemoc.
Pues este incidente ocurre el día después de haberse presentado el paquete económico por parte del Gobierno Federal donde se anuncia un nuevo impuesto de 2% para ayudar a combatir la pobreza, aplicar el IVA a alimentos y medicinas , aumento de 2% al ISR, próximas alzas en gasolina y diesel, ademas propone un nuevo impuesto a telefonía, TV de Paga e Internet.
Esto fuá ayer pero hoy sucede este "secuestro" que realmente fue una reverenda jalada. Era un pastor que nos queria decir que iba a haber un terremoto y bla, bla, bla.
Pues este incidente logró distraer la atención que teniamos puesta sobre el Pasquete económico para que en todos lados se hablara del faoso secuestro.
Por ejemplo en el Noticierio de Cadena Tres (Canal 28) con Pedro Ferriz le dedicaron desde las 21:00 que inicia el programa hasta las 21:31 reportajes, opiniones y hasta una entrevista a un pasajero todo respecto al secuestro. Y de los impuestos... solo una nota de 2 minutos! Falta ver que pasara en los noticiarios de Televisa y TV Azteca, no dudo que algo similar.
¿Mera coincidencia? lo dejo a su criterio. Mientras tanto mañna grabaremos el episodio 4 de Sábado Distrito Federal donde porsupuesto tocaremos este tema mas a fondo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO BRO AUNQUE JAVIER ALATORRE SI SE RIO EN SU CARA DEL CAPITAN POR SU "HEROICA" PARTICIPACION EN LA NEGOCIACION YO CREO YA NO TAN FACIL NOS LA TRAGAMOS. PINCHE GOBIERNO DE MIERDA PERO QUE TAL EL PUTO DEL IFE SE TRAGA 15000 VAROS AL MES Y DOS DIAS EN ACAPULCO DE 60000 VAROS HIJOS DE PUTA.

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?