domingo, 20 de septiembre de 2009

video de la balacera de balderas

aqui esta el video de la balacera del Metro Balderas de el pasado viernes. aqui se muestra este loco idiota (no tengo otro nombre para el que dice ser asiduo lector de la Biblia y que alli encontro la motivacion para venir a Ciudad de Mexico y lanzar un mensaje sobre los peligros que enfrenta la poblacion) de Luis Felipe Hernandez donde mata al policia Victor Manuel Miranda Martinez y al civil (que no era policia, se confirmo que era albañil, las primeras versiones decian asi) Esteban Cervantes Barrera, creo que los dos fallecieron heroicamente. Cervantes de haber cooperado se habria salvado creo yo pero decidio arriesgar su vida y deafortunadamente no lo logro. A Miranda Martinez se le dio hoy homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Revolucion incluso de un helicoptero Condor de la SSP dejaron caer petalos de rosa en su carroza funebre; y a Cervantes Barrera fue velado en Michoacan entre lagrimas de sus familiares. a las familias de ambos fallecidos se les dara apoyo economico por parte del gobierno del DF.


a todo esto quiero hacer una observacion, ¿porque hasta que no ocurre un accidente se trabaja en corregir todos los errores? hasta que no ocurre se les ocurre reforzar la seguridad en el metro, en este caso. otro ejemplo fue lo de la guarderia ABC que hasta que no paso la tragedia no le exigian a las autoridades.
falta mucho para superar la mediocridad del pais, asi como en la seguridad, en varias areas en el pais falta mejorar.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?