jueves, 25 de octubre de 2007

Electronic Game Show 2007


http://www.electronicgameshow.com/
(click para ampliar) la recomendacion mia para este fin de semana es el EGS 2007 en el World Trade Center de la ciudad de mexico.
el evento de videojuegos "mas grande de latinoamerica" ya esta aqui, con lo ultimo en videojuegos y segun parece en esta edicion lo principal seran las presentaciones en mexico de los juegos Metal Gear Solid 4, Halo Wars y Metroid Prime 3: Corruption.
tambien podremos jugar lo que los nuevos juegos nos ofreceran, nadamas que cuesta como 200 pesos el boleto pero vale la pena porque cuando yo he ido te regalan playeras, posters, plumas, llaveros y un chorro de chicherias bien padres. a la mejor estara presente Super Smash Brothers Brawl, que es uno de los juegos mas esperados. como todos los años estara LatinGamer organizando torneos como de halo 3 y super smash brothers melee. estaran revistas como atomix, club nintendo, gamers y EGM. y como lo dice la imagen de arriba, mañana a las 4:30 pm estara el hijo del santo echando retas en el x-box, eso si vale cada centavo.
tambien disfrutaremos de bellas edecanes y muy buenos precios. asi que si no tienen nada que hacer, vayan al EGS 2007 que va a estar bueno. eso si, si quieres alcanzar boleto, apartalo por ticketmaster (5325-9000) aunque sale mas caro o a hacer cola desde temprano porque si le llega a dar mas de una vuelta a la manzana y no se confien porque a veces no alcanzas boleto.

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?