martes, 16 de octubre de 2007

Road show 2007 en Reforma





Chutemoc Blog esta en los mejores eventos y en esta ocasion fue el Roadshow en Av. paseo de la reforma, ciudad de mexico el 13 y 14 de octubre, pues como enviado especial fui yo, chutemoc, el sabado 13 de octubre. se supone que iban a estar autos de formula uno en la avenida de glorieta de la palma a la gloriata de la diana cazadora, pero el sabado fue un tipo de ensayo para que el domingo fuera lo bueno, eso no quiere decir que no estuvo padre. con un ligero retraso, un calor de la chingA&5%#, un niño chiquito a mi lado gritando y llorando, pero ahi estuve parado como 2 horas y media que estuve ahi in quejarme y con mi raspado de limon de 10 varos. hubo de todo, desde autos viejitos corriendo hasta unos autos bien rifados haciendo donas y arrancones, pero mejor que hablen estas imagenes:



despues les subo unis videos, aprovechando, miren este perro que me encontre e iba bien feliz con su traje.
FOTOgrafias por: Cuauhtemoc Islas Ramirez "chutemoc" chutemoc@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?