jueves, 21 de mayo de 2009

¿accion responsable? ¡¡¡ni madres!!!

hoy fui a comer con mis papas a un retaurante, y saliendo vi un espectacular que me llamo la atencion. decia:

PRImero sus PRIvilegios
despues mexico
vota PAN

jajaja si que me dio curiosidad y risa, esta en avenida insurgentes por el metro buenavista en direccion al norte se puede ver.
jajaja claro como ellos son unos santitos jajaja. tienen ligas con la delincuencia, se clavan los impuestos y para amolarla, sus ideas conservadoras. rayos, que jaladas ¿no creen?
el PAN esta con su principal campaña publicitaria y quesque super accion en favor del pais, la "guerra" contra el narco.
segun su forma de acabar con esto es a balazos, con una guerra que cuesta mucho dinero y ademas muchos no saben que hasta contrata narcos para enfrentar a los narcos.
ademas sus comerciales idiotas con Mistico e Iridia Salazar con argumentos como "tenemos que apoyar al presidente, nunca antes nadie habia enfrentado al narcotrafico" o "ganar mi medalla no se compara ahora que voy a ser mama" mensajes indirectos de que hay que seguir procreando y procreando hijos.

la mejor forma de combatir las drogas, no son los balazos y si no quieren legalizarlas por sus ideas conservadoras que tambien podria ser buena opcion (claro muy bien organizada y administrada, cosa que en este pais es muy dificil) es con una educacion de calidad cosa que la SEP no hace. para empezar la lider del sindicato de maestros no puede pronunciar "epidemiologica" (jajaja)
mejor ponganse a leer en vez de andar viendo la tele, leanse "Mariguana, Cocaina y otros viajes" de Eduardo del Rio "Rius" editorial Grijalbo. y ya veran como Felipollo esta tarado.
mientras les paso estos stenciles, uno lo encontre en Roforma hace como un año y el otro hoy en la tarde en el centro hitorico



(click para ampliar)

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?