lunes, 4 de mayo de 2009

¿choro mareador?

hola visitantes de su humilde changarro, aqui les dejo un correo que me mando mi amiga de la prepa Angie.


Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la pobación. No hay vacuna, pero hay medicamentos... me quedé en que iban mas de mil infectados, como 60 muertos pero no todos confirmados por el extraño virus.
¿Cómo empezó todo? Según tengo entendido es un virus asiático que entró a nuestro país por Estados Unidos, donde se registraron 7 casos, y el brote principal ha sido en el DF y en San Luis Potosí. ¿Pero no se supone que es altamente contagioso? si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá? ¿Por qué en Estados Unidos del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el Ejército Estadounidense rompe nuestra neutralidad? Osea... ahora somhubieron sólo 7 casos y ninguno murió? ¿Por qué sólo en México se dió la epidemia?.
Bueno creo que tendremos que estar al pendiente de los medios de comunicación a ver que pasa.... ¿¿Pero en serio vamos a creer en ellos?? cuando han demostrado que mienten, manipulan información y crean grandes historias? La verdad yo prefiero no creerles. A ver, ¿A qué vino Obama a nuestro país?, ¿Por qué no hablan de la Anexión os enemigos de sus enemigos tambien!

¿Pasaron eso en la televisión? han hablado del ASPAN (Acuerdo para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte), y de los temas antes mencionados, tanto como del nuevo virus? Me parece que no. Y no me malinterpreten el virus es una realidad y ha muerto gente por ello. Pero ¿A poco no se les hace raro que esto empezó después de que Obama vino a México? y que no se hablo nada del ASPAN en donde básicamente nos comprometemos a ayudar a Estados Unidos Militarmente, y que tendremos la misma moneda desde Canadá hasta México (El Amero), entre otras cosas ke les recomiendo investigar.
Vean este video http://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ
¿Recuerdan el Ataque a las torres gemelas? pretexto perfecto para ir a la guerra contra Afganistán e Irak. ¿Y qué hay del ataque a Pearl Harbor?después de ese ataque Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial. Y asi han entrado a muchas guerras... ¿Por qué? Ah pues hay una teoría muy interesante de Naomi Klein: "La Doctrina del Shock". A grandes rasgos establece que cuando una sociedad entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el video asi que....
AQUI SE LOS DEJO: http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ
Y si les interesó pueden ver estos documentales tambien
:http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es

No hay comentarios.:

¿que dia es hoy en el calendario Mexica?